Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

IMG 0569Pablo Galán, seleccionador de BMX de la FMC y responsable del grupo de tecnificación de esta disciplina, ha dado a conocer el listado de convocados que representarán a la Comunidad de Madrid en la Copa de España de Alcoy los días 25 y 26 de marzo. Los chicos del grupo de entrenamiento Talentos FMC que acudirá a tierras alicantinas son:

-          Féminas 14-16 años: María Bruna Reyes

-          Chicos 13-14 años: Sergio Díaz Baena, Esteban Martín Garmendia, Pablo García Marcos, Javier Ortega Angulo, Joaquín Pablos Vaquero y Roberto Arévalo Martínez.

-          Juniors: Jorge García García y David Bruna Reyes

En palabras de Galán “estoy sorprendido gratamente con el trabajo que se ha realizado durante los dos últimos meses con el grupo de tecnificación Talentos BMX FMC. Todos se han esforzado al máximo en cada sesión y esto se refleja en los tests de campo y en su mejora de rendimiento. Esta temporada –prosigue- la cantera de pilotos jóvenes es la que está más fuerte y vamos a apostar por ella con el objeto de crear buenos pilotos a dos años vista”.

Asimismo, puntualiza que “este año el cambio de reglamento frente a las categorías 17 y + ha propiciado un cambio drástico en el planteamiento de selección. Esperemos se replanteen el cambio de categoría para poder seguir trabajando en la dirección con la que empezamos. Par esta primera competición  espero poder ver los frutos de las últimas sesiones, sin esperar grandes resultados. Esta temporada está centrada en el Campeonato de España y en la que espero que haya buenos resultados para situar a Madrid en el cajón de medalleros”.

IMG 0571

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info