Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

Ciclismo Adaptado

Ciclismo Adaptado
  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 394

Sigue la preparación de los pistards de ciclismo adaptado; Neira se foguea en Portugal

Neira ANadiaEste fin de semana se celebró en Galapagar el tercer entrenamiento oficial para los pistards madrileños del ciclismo adaptado, con miras a lograr el mejor estado de forma para los Campeonatos de España. El trabajo fue dirigido por la responsable de esta Comisión en la FMC, Begoña Luis Pérez, que ya ha anunciado que el próximo 17 de Febrero a las 16:00 horas se realizará el último entreno en Galapagar.

Por otra parte, la gran baza del ciclismo adaptado para los Nacionales, César Neira, compitió el sábado en la segunda manga de la Taça de Portugal de pista celebrada en Sangalhos, Anadia. El cadalseño logró un meritorio sexto puesto final en el ómnium, tras finalizar sexto en el scratch, en la japonesa y en la puntuación, y décimo en la eliminación, compitiendo con ciclistas sin discapacidad.

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 245

Satisfactorio segundo ensayo para los ciclistas adaptados en el velódromo de Galapagar

cronica 2 entrenoLa tarde del sábado 3 de Febrero el velódromo de Galapagar fue escenario del segundo entreno oficial programado para los ciclistas madrileños adaptados. Begoña Luis Pérez, responsable de esta modalidad en la FMC, trabajó sobre la pista con los siguientes corredores:

-          Christian Silva

-          Fina Guimarey

-          Jorge Orejón

-          Raúl Vallinot

Durante la sesión se practicaron las salidas y la velocidad por equipos, de cara a los próximos Campeonatos de España. Begoña quiere agradecer el apoyo que está prestando Galapagar al ciclismo adaptado de nuestra Comunidad. 

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 324

Buen trabajo de los ciclistas adaptados madrileños en el velódromo de Galapagar

convocatoria pista ciclismo adaptadoEl sábado 27 de Enero la responsable del Ciclismo Adaptado de la FMC, Begoña Luis Pérez, realizó el primer entrenamiento oficial del año para los pistards en el velódromo de Galapagar. A la convocatoria acudieron ciclistas adaptados que realizaron su primer contacto con el piñón fijo, en concreto, los siguientes:

Carlos Javier Mozos

Christian Silva

Fina Guimarey

Jorge Orejón

Raúl Vallinot

La sesión se desarrolló de forma sobresaliente, con buenas expectativas de cara a los Campeonatos de España de pista que tendrán lugar dentro de unas semanas. 

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 377

Nueva convocatoria para el Ciclismo Adaptado en pista este sábado en Galapagar

IMG 20180201 WA0004Tras la buena respuesta que obtuvo el pasado 27 de Enero, la máxima responsable del Ciclismo Adaptado de la FMC, Begoña Luis Pérez, ha programado una segunda convocatoria. Será este sábado 3 de Febrero nuevamente en el velódromo de Galapagar para ciclistas adaptados de las clases C y B.

La hora fijada es a las 4 de la tarde (16:00 horas), con objeto de seguir preparando los Campeonatos de España de pista. Se convoca a un entrenamiento a los corredores de las clases mencionadas que tengan la licencia en vigor

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 244

Convocado en Galapagar entrenamiento de corredores/as de ciclismo adaptado el 27 de Enero

IMG 20180123 WA0006La responsable del Ciclismo Adaptado de la FMC, Begoña Luis Pérez, ha convocado para el próximo 27 de Enero en el velódromo de Galapagar un entrenamiento para ciclistas madrileños de esta modalidad con licencia en vigor.

 La hora fijada es a las 16:00 horas y abarca a corredores/as de las clases C y B. El objetivo del mismo es preparar los futuros Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado en pista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info