charlaciclismoadaptadoLa Federación Madrileña de Ciclismo organizará el jueves 27 de Abril en sus instalaciones una charla sobre cómo hacer ciclismo para personas con discapacidad. Está dirigida a directores de escuelas de ciclismo, personas con discapacidad, padres y madres de niños/as con discapacidad, TAFAD, INEF, profesionales de la salud, así como cualquier persona que esté interesada en deporte y discapacidad.

Será impartida por Begoña Luis Pérez, fisioterapeuta, responsable de Ciclismo Adaptado de la Federación y con un amplio currículum en esta materia. Tendrá lugar en las salas 3 y 4 de la Avda Salas de los Infantes, 28034 Madrid, a partir de las 20:00 horas. En la misma se abordarán los siguientes puntos:

 - Beneficios del ciclismo para las personas con discapacidad.

- Ciclismo y parálisis cerebral/ daño cerebral adquirido -Ciclismo y discapacidad física -Ciclismo y discapacidad visual -Como adaptar una bicicleta o silla de ruedas para la práctica del ciclismo adaptado -¿Cómo podemos hacer ciclismo inclusivo?

- Competición en ciclismo adaptado ¿Qué son las clases B, C, T y H?

- Otro colectivos: Discapacidad intelectual, sordos y personas con discapacidad que no cumplan el "minimal hándicap".

La inscripción es GRATUITA y se puede realizar en el formulario al que se accede a través de este enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info