Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

foto principal TafallaEste fin de semana la localidad italiana de Maniago acoge la primera prueba puntuable de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado. El seleccionador nacional Félix García Casas contará dentro de su equipo con nuestro triple campeón de España César Neira, que competirá en su categoría de MC4.

El nivel de participantes será muy alto, ya que estarán presentes todas las potencias mundiales en paraciclismo, excepto China, como se informa desde la RFEC. La jornada del viernes estará destinada a las cronos, siendo la sesión vespertina (15:00 horas) en la que el cadalseño será de la partida sobre un circuito de 24 kilómetros.

Las pruebas en línea se disputarán el sábado y el domingo sobre un circuito de 7,1 kilómetros en el que las distintas categorías darán un número determinado de vueltas. César tiene previsto tomar la salida a las 9:00 horas el último día.

Fuente RFEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info