seleccion gandia cadetes 1Ángel Serrano, técnico de cadetes y juniors de la Federación Madrileña de Ciclismo, realizó ayer un proceso de selección en San Martín de la Vega entre una veintena de corredores cadetes de cara a la Vuelta a Gandía que deberá disputarse los próximos días 4 y 5 de marzo. Para el mismo se programó un entrenamiento de 65 kilómetros con salida y llegada en este municipio, previo paso por las localidades de Ciempozuelos, Titulcia y Villaconejos.

Posteriormente, se efectuó un test final en Cuesta Nueva, con el que Serrano terminó de evaluar a los aspirantes que representen a Madrid en esta prueba levantina. Finalmente, los siete elegidos son los siguientes:

-          Ismael Guzmán (UC SS Reyes)

-          Ángel Casillas (UC SS Reyes)

-          Javier Serrano (UC SS Reyes)

-          César Espejo (UC SS Reyes)

-          Luis M. Mendoza (UC Fuenlabrada)

-          Iván Majuelo (CC Nieves)

-          Gabriel Rodas (UC Coslada)

Los reservas son Daniel Criado (UC SS Reyes), Víctor Fernández (UC Fuenlabrada) y Daniel Eguía (UC SS Reyes).

La VI Challenge Volta a Gandía tendrá dos etapas. El sábado en horario de tarde una de 60 kilómetros con un puerto de tercera a quince del final, y el domingo por la mañana la segunda con también 60 kilómetros y otro puerto de tercera a 27 de meta.

seleccion gandia cadetes 2

seleccion cadetes gandia 3

seleccion cadetes gandia 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info