Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

cartel Coslada cadetesEl próximo domingo 24 de Junio tendrá lugar en Coslada el XXX Gran Premio Cadetes, organizado por la UC Coslada en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. Será la tercera carrera del calendario madrileño de la categoría, tras las celebradas en Rivas-Vaciamadrid y en el paseo de la Castellana de la capital. Día importante, ya que están cerca los Campeonatos Nacionales de Escuelas y nuestros/as ciclistas andan ultimando su preparación para esta cita.

Al igual que otros años, la salida y llegada de la prueba estarán ubicadas en la Avenida José Gárate y los corredores afrontarán  un recorrido de 64 kilómetros. Habrá dos premios de montaña situados en los altos de Torres (km 27,4) y Cristo de Rivas (km 52,9), sin olvidar los repechos del Butarrón y de la 224, que ayudarán a seleccionar el pelotón. Las féminas cadetes realizarán un recorrido de unos 37 kilómetros partiendo su salida desde el alto de Torres. 

Las inscripciones deben realizarse en el apartado correspondiente de nuestra web www.fmciclismo.com y se confirmarán en la oficina permanente situada en el Polideportivo Valle Aguado desde las 8:00 horas. Entre las 8:30 y antes del inicio de la competición habrá sesión fotográfica de los equipos participantes, por lo que rogamos a todos ellos colaboración en este sentido. La hora de salida está fijada para las 9:30 horas.

El Trofeo FMC en su categoría de cadetes está liderado a fecha de hoy por Rubén Sánchez (UC SS Reyes), por delante de Samuel de Pablo (Bolsamania.com) y de Francisco Javier Llamas (Baqué-Ideus-BH). En la edición de 2017 la victoria correspondió a Jesús Antonio García (Aritmete), que sorprendió en el sprint a Ángel Casillas (Sanse Rotor) y a Luis Miguel Mendoza (UC Fuenlabrada). Eva Anguela (Madrid Team) se impuso en féminas; la montaña se la adjudicó Fernando Tercero (CC Valdepeñas); y por equipos dominó el Sanse-Rotor.

La carrera cuenta con el patrocinio de Biciárea, Asistencia González, Bicicletas Salchi y Tecnisoft Data Services.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info