Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

Elite-Sub23

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 68

Adrián García roza el triunfo de etapa y termina cuarto en la general final del Memorial Sanroma

El equipo Pizzería Española ha cosechado una excepcional actuación en el Memorial Manuel Sanroma Valencia, disputado en Almagro. El sábado, Adrián García terminó segundo en la primera etapa. El domingo certificó su buen estado de forma con un cuarto puesto en la general final.

IMG 7416Fin de semana de alegrías para el conjunto madrileño. En la primera prueba del calendario élite y sub-23, el sprinter del equipo fue protagonista. Una fuga de más de 25 corredores se marchó del pelotón principal para pelear por la victoria. Pese a las acciones individuales de varios corredores, los escapados se presentaron juntos en la llegada masiva. Adrián García terminó segundo y pasó a ocupar ese mismo puesto en la clasificación general. Por detrás, David Martín fue quinto en el sprint del grupo y Álvaro Lobato décimo.

La segunda jornada, mucho más exigente, rompió los esquemas de pasadas ediciones. Pese a que el grupo principal se rompió en la subida a Huertezuelas (2ª), no hubo entendimiento entre los componentes de la cabeza de carrera y prácticamente todos los ciclistas se reagruparon. Ayudado por sus compañeros, Adrián García pudo recuperar posiciones desde la retaguardia. Otra gran llegada al sprint, en la que el velocista se coló entre los 15 primeros para concluir cuarto en la general final.

Un resultado de categoría para un equipo que este año ha conseguido dar un gran salto de calidad en cuanto a nivel, patrocinadores y material. Los nuevos fichajes y la apuesta por corredores jóvenes funcionó a la perfección en la plantilla que dirige Iván David Vila

Rozando el podio en la Vuelta a los Pantanos

La otra cita del domingo deparó un cuarto puesto de Juan Gutiérrez en categoría sub-23. El corredor extremeño sigue cosechando buenas actuaciones en las pruebas que disputa. También terminó la prueba Jesús Guevara, en lo que fue su debut de la temporada.

Álvaro García
Responsable de prensa del equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret

IMG 7427

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 86

Giuliano Kamberaj logró en el Memorial Sanroma el primer triunfo del año para el Polartec-Kometa

IMG 20180218 WA0005El sprinter italiano Giuliano Kamberaj, enrolado este año en el Polartec-Kometa sub-23, logró ayer en la segunda jornada del Memorial Sanroma, la primera victoria de la temporada para su equipo, que debutaba en esta prueba.

Rafa Díaz Justo, director deportivo del Polartec-Kometa, destacó el “gran trabajo realizado por todo el equipo a lo largo de una etapa muy dura, con dos puertos puntuables y una última subida a 10 kilómetros de meta donde el objetivo era controlar la carrera para intentar la victoria al sprint”.

“Estoy muy contento del trabajo del todo el equipo, y destacaría a corredores como Jorge Pastor y Carlos García, que también ayer estuvieron muy combativos, así como Daniele Cantoni y José Antonio García, que sufrió una caída en el último kilómetro de hoy cuando iba a rueda de Giuliano de cara al final. Por suerte, no ha sido nada grave. En el final, Giuliano ha impuesto su punta de velocidad, además de demostrar su buen momento de forma, ya que un sprinter como él sólo pasa esta montaña si está en plena forma”.

El protagonista del día, que con esta victoria rindió el mejor homenaje a la memoria del gran sprinter que fue el desaparecido Manuel Sanroma, explicó que su victoria se debe “al trabajo de todo el equipo. Es un gran grupo en el que todos trabajamos unidos, porque si no fuera así no conseguiríamos nada. Ayer nos equivocamos un poco, pero hoy hemos controlado toda la carrera y lo hemos conseguido, a pesar de que tuve problemas porque no se veía bien dónde estaba la meta y esperé a los últimos 50 metros para lanzarme”. 

Camberaj, nacido en Albania pero radicado en Italia, destacó el cambio experimentado al llegar al Polartec-Kometa. “Este año tengo un equipo que me apoya, que nos preparamos todos juntos y que disponemos de un gran preparador y de un staff que está siempre a nuestro lado. Eso marca la diferencia”.

La próxima carrera del Polartec-Kometa Sub-23 será el Circuito del Guadiana, en Don Benito (Extremadura), donde hará su debut el Polartec-Kometa junior.

Prensa Fundación Alberto Contador

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 86

Presentado en San Lorenzo de El Escorial el equipo elite-sub 23 Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret

Foto Plantilla 2018El acto se celebró el domingo pasado en la Casa de la Cultura de esta localidad madrileña presentado por el responsable de comunicación del equipo, Álvaro García. La plantilla casi al completo así como el cuerpo técnico fueron desfilando uno a uno y se contó con las intervenciones del Presidente del CC Escurialense, Victorino López, así como del Mánager General Iván David Vila.

La plantilla la componen los siguientes corredores: Ilya Ahloblin (sub 23), Rodrigo Alonso (sub 23), Luis Flauzino (sub 23), Adrián García (elite), Pablo Garrido (sub 23), Jesús Guevara (sub 23), Juan Gutiérrez (sub 23), Fernando Hernández (sub 23), Álvaro Lobato (sub 23), Javier López (sub 23), Mario López (sub 23), Santiago López (sub 23), David Martín (sub 23), Álvaro Rubio (sub 23), Jesús Alberto Ruiz (elite), Miguel Ángel Terrones (sub 23) y Sergio Vélez (sub 23).

El cuerpo técnico lo conforman Iván David Vila (Mánager General y Director); Ramón Cuadrado, Santiago Cabañas y José Antonio Paredero (Directores); Álvaro García (Director y Prensa); y Alberto Naranjo (masajista y auxiliar).

El equipo tiene previsto su debut para el 17 de Febrero en el Memorial Manuel Sanroma, en Almagro (Ciudad Real). Estará presente a lo largo de 2018 en varias pruebas de la Copa de España, en el Torneo Lehendakari, en vueltas por etapas como Segovia y Salamanca y, por supuesto, en el calendario de nuestra Comunidad.

El equipo cuenta con el patrocinio principal de Pizzería Española, Feller (ropa), Pago Clayret y Megamo (bicicletas). Otros colaboradores y patrocinadores son Restaura Escorial, Montakit, Talleres Escorial, Ciclos Sarabia, Paco Pastel, La Finca de Jiménez Barbero, El Bicho Bicicletas, Carnicerías Herrero, Pub Dúo, Rafer Cocinas, Carnicería Mogui, Rimafer Motor, Hatrium SL, Gonzalo Díez Abogados, Bar El Carro, STM Sport, Restaurante Horizontal, Generali, X-Sauce, Forevent.es y ART Gym. Durante el acto las caras visibles del equipo lucieron vestuario cortesía de Transparent Bike, empresa ubicada precisamente en San Lorenzo de El Escorial.

Estuvieron en esta ceremonia de presentación el Delegado de Patrimonio Nacional, Manuel Terrón; el Concejal de Deportes de San Lorenzo de El Escorial, Miguel Ángel Fortes; la Concejala de Deportes de la Villa de El Escorial, Victoria Alonso; el Presidente de la FMC, Javier Fernández Alba; y el exciclista profesional Eduardo Chozas. Tras el acto y la sesión de fotos correspondiente todos acudieron a un convite cortesía  de la Asociación de Restauración y Hostelería Restaura Escorial.

Fuente: Álvaro García-Prensa Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret

Fotos: Javier Rodríguez

Foto Plantilla staff 2018

Foto autoridades

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 177

El Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret se presenta el 4 de Febrero en San Lorenzo de El Escorial

invitacion pizzeriaEl equipo madrileño, perteneciente al Club Ciclista Escurialense, celebra un acto en la Casa de la Cultura de la Villa Real el primer fin de semana de febrero. Al finalizar el evento se realizarán fotos, entrevistas con los corredores y se ofrecerá un convite a los asistentes. La entrada es libre.

Día 4 de febrero a las 10:00 horas. Es la fecha elegida por el equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret para presentar su proyecto de cara al 2018. Altas y bajas, entrada de nuevos patrocinadores, acuerdos como el alcanzado con bicicletas Megamo y una nueva equipación proporcionada por FELLER. Ha sido una pretemporada cargada de actividad en el equipo, que afronta su cuarta temporada patrocinado por Pizzería Española.

La plantilla, las novedades en el material y el staff protagonizarán este evento. Está prevista la asistencia de diversas personalidades del Club Ciclista Escurialense, los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo o de Patrimonio Nacional.

La Casa de la Cultura de San Lorenzo del Escorial será el lugar en el que se celebre el acto. Posteriormente, se procederá a realizar una sesión de fotos y otras actividades en la Lonja del Monasterio. El punto y final se pondrá con un convite cortesía de Restaura Escorial, la Asociación de Restauración y Hostelería de las localidades. Será el momento de poder charlar con los corredores y cuerpo técnico, que también estarán disponibles para las entrevistas.

  • Plantilla: Adrián García, Jesús Guevara, Miguel Ángel Terrones, Rodrigo Alonso, Mario López, Pablo Garrido, Santiago López, Sergio Vélez, Juan Gutiérrez, Fernando Hernández, Álvaro Lobato, Luis Flauzino, Jesús Ruiz, David Martín, Álvaro Rubio, Ilya Ahloblin y Javier López.
  • Mánager General: Iván David Vila.
  • Directores Deportivos: Ramón Cuadrado, Santiago López, José Antonio Paredero.
  • Auxiliar: Alberto Naranjo.
  • Responsable de Comunicación: Álvaro García.

Fuente: Álvaro García-Prensa Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 174

El Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret cierra su plantilla y se presentará el 4 de Febrero

Ilya pizzeriaEl equipo elite-sub 23 madrileño Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret ha ultimado su plantilla con dos fichajes más de cara a esta temporada 2018. Se trata del bielorruso Ilya Ahloblin, que viene de competir en el calendario francés y que cumple su segundo año como sub 23, y de Jesús Ruiz, que encarará su primera temporada elite tras militar el año pasado en el Bicicletas Extremadura.

La plantilla contará con 17 corredores dirigidos por Iván David Vila:

-          Renuevan: Rodrigo Alonso, Pablo Garrido,  Jesús Guevara, Mario López, Adrián García y Álvaro Lobato

-          Fichan: Ilya Ahloblin, David Martín, Luis Flauzino, Jesús Ruiz y Álvaro Rubio

-          Debutan: Sergio Vélez, Juan Gutiérrez, Fernando Hernández, Javier López, Santiago López y Miguel Ángel Terrones.

El conjunto escurialense tiene prevista su presentación oficial el próximo 4 de Febrero en San Lorenzo de El Escorial a la partir de las diez de la mañana.

Fuente: Álvaro García-Prensa Pizzería Española

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 167

Feller será proveedor oficial del equipo madrileño elite y sub 23 Pizzería Española en 2018

FELLER EscurialensesLa directiva del equipo Pizzería Española anunció la incorporación de FELLER como proveedor oficial de ropa para la temporada 2018. Se trata de un acuerdo con el que ambas partes esperan poder seguir avanzando en sus objetivos y aunar esfuerzos.

De febrero a septiembre, los componentes del equipo disputarán un calendario que se anunciará en las próximas semanas. La equipación apuesta por mantener el azul, protagonista en las cuatro temporadas que el Pizzería Española lleva compitiendo en categoría élite y sub-23. Será fácil distinguir a los corredores del equipo escurialense en el pelotón multicolor, que en las próximas semanas se echará a las carreteras.

Fuente: Álvaro García-Prensa Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info