Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

Elite-Sub23

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 415

Presentados los equipos elite-sub 23 y máster del Esteve-PC Eduardo Chozas

foto de familiaEl equipo Esteve-Chozas Team llevó a cabo en la mañana del domingo 12 de febrero su presentación oficial para la temporada 2017, en las instalaciones del Restaurante Asador Alto del León como viene siendo habitual en años anteriores, ya que es el establecimiento de uno de sus colaboradores.

Moisés Chozas, como gerente del equipo, y Manuel Ruiz (Lolo), como director manager, valoraron en conjunto el futuro de un grupo deportivo de corredores de la categoría elite y sub23. Será la apuesta en el ciclismo del equipo Esteve, para dar a jóvenes promesas una oportunidad en este deporte.

En este acto, Moisés Chozas resaltó una vez más el agradecimiento a los colaboradores del equipo en su conjunto, porque sin ellos este proyecto no se podría llevar a cabo. Incidió en el esfuerzo común entre los colaboradores y el equipo Esteve para su evolución, tanto en las categorías elite y sub23 como para la categoría máster, mediante un amplio calendario en la temporada 2017. Moisés indicó cuales son los objetivos para la nueva temporada, tales como tres pruebas de la Copa de España, doce vueltas por etapas y gran número de competiciones, dando continuidad a la participación del equipo en diferentes pruebas deportivas.

De igual modo, el equipo Esteve ha hecho una apuesta por las nuevas  tecnologías, a las que se les dará continuidad en el futuro y que reforzará el notable empuje del equipo, difundiéndose en las redes sociales. Éstas irán desarrollándose a lo largo de la temporada. Los perfiles del Equipo Esteve son: 

Facebook: Esteve-Chozas Team

Twitter: @EsteveChozasT

Instagram: @estevechozast

Canal You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCZsnN3GXIlk0QOFew0IOFBQ 

Web de Equipo: www.bicicletasmanas.es  

Dentro de la web de nuestro colaborador se encuentra la pestaña en el ángulo superior derecho (ESTEVE-CHOZAS TEAM), donde se colgará todo lo relacionado con nuestro proyecto deportivo.

La nueva temporada se iniciará con las categorías elite y sub23 los próximos 18 y 19 de febrero en Ciudad Real (Almagro), con la disputa del Memorial Lolo Sanroma; y el 26 de febrero se tomará parte en dos competiciones: La Copa de España del Circuito Guadiana, en Don Benito (Extremadura) y el Memorial Gúmer, en Talavera de la Reina (Castilla La Mancha). En esta última, además de participar los elites-sub 23, lo hará también la categoría máster.

Cabe destacar que en dicha presentación se contó con la presencia de deportistas de referencia en el mundo del ciclismo como Eduardo Chozas, apadrinando una vez más la presentación del Equipo Esteve, y José Luis Navarro, de igual modo estuvieron arropados por todos los responsables del equipo y los colaboradores que apoyan este proyecto. Después de la presentación y las correspondientes fotos, el anfitrión ofreció un aperitivo a todos los presentes.

 Una vez degustado éste y con fuerzas renovadas, se realizó un pequeño entrenamiento por la zona.

PLANTILLAS

Elites – Sub 23: Miguel Angel Cantillo (Elite) Madrid, Jesús Gilmartín (Elite) Castilla León, David Marín (Elite) Madrid, Javier Gutierrez (Elite) Madrid, Raul Lorenzana (Elite) Madrid, Jonathan David Villavicencio (Elite) Castilla La Mancha, Javier Montes (Sub23) Madrid, Javier Jiménez (Sub23) Madrid, Rodrigo Sanz (Sub23) Castilla León, Arturo Hernangómez (Sub23) Castilla León, Alvaro Hernangómez (Sub23) Castilla León, Raul Gómez (Sub23) Castilla La Mancha, Sergio Muñoz (Sub23) Madrid, Victor Cano (Sub23) Madrid, Germán Camacho (Sub23) Andalucía, Raul Núñez (Sub23) Madrid, Iñigo Prieto (Sub23) Madrid, Pedro Jiménez (Sub23) Madrid.

Máster: Jesús Martín (Máster 30) Madrid, Iván Gilmartín (Máster 30) Castilla León, Víctor Castro (Máster 30) Castilla León, Daniel Martínez (Máster 30) Madrid, Aitor Fernández (Máster 30) Castilla La Mancha, David Martín (Máster 30) Madrid, David Crego (Máster 30) Castilla La Mancha, Daniel Torres (Máster 30) Castilla León, Miguel Angel Tabanera (Máster 30) Castilla León, Alfonso Martín (Máster 30) Castilla León, Emilio Alonso (Máster 30) Castilla León, Antonio Araque (Máster 30) Madrid, Ricardo de la Cruz (Máster 30) Madrid, Víctor Herrera (Máster 30) Madrid, Manuel Cervantes (Máster 40) Madrid, Juan José García-Ochoa (Máster 40) Madrid, Pedro Jiménez (Máster 40) Madrid, Marcos Novalbos (Máster 40) Madrid, Joaquín Miguelañez (Máster 40) Castilla León, David Prieto (Máster 40) Castilla León, Fernando Arranz (Máster 50) Castilla León, Francisco Cervantes (Máster 50) Madrid, Rafael Lorenzana (Máster 50) Madrid, Jorge Casillas (Máster 50) Madrid, Antonio Araque (Máster 60) Madrid

El cuerpo técnico lo componen Moisés Chozas (Gerente), Manuel Ruiz-Lolo (Director Manager), Eduardo Chozas (Asesor Deportivo), Angel Sánchez (Director Deportivo categorías Elites y Sub23), Jaime Oliva (Director Deportivo de categoría Máster), Francisco Cervantes (Coordinador), Alfonso Ruiz (Osteópata y Masajista), Rubén Haro (Redes Sociales).

Los colaboradores del equipo son Bicis Esteve, Codi Sports, Extreme by Esteve, Bicicletas Mañas, Grupo Avimosa, Alquiler de Vehículos Lambea, Serijel, Vinilobici.com, X-Sauce, Restaurante Asador Alto Del León, Biciobiker, Enforma, Uvesbike, Café El Asturiano, Wok Inox, Niproma, Loterías La Sirenita, Fefray, Bosch Electromecánica Adrián y Alba S.L, yTubular Bikes Ávila,

Para el Equipo Esteve la verdadera motivación es la constancia, el trabajo del día a día y el esfuerzo de no descansar para mejorar todo aquello que nos pueda hacer mejorar año tras año, al igual que dar oportunidades a jóvenes promesas para que puedan demostrar el potencial oculto que puedan tener, motivándoles y ayudándoles a conseguirlo, guiándoles en el camino hacia el triunfo profesional. 

El Equipo Esteve agradece a todos aquellos que comparten este deporte tan sacrificado, tanto personal como deportivamente hablando, a familiares, amigos, colaboradores, personal técnico, entrenadores, prensa, fotógrafo y un sinfín de personas que aunque no se ven están ahí, que contribuyen a que se haga realidad este proyecto, agradeciendo su aportación de una manera u otra, para mantener la ilusión de este proyecto.

Fuente: Manuel Ruiz (Lolo), Director Manager Esteve-PC Chozas

equipo elite y sub 23

equipo master

foto post presentacion

material equipo

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 94

Los equipos Polartec de la Fundación Alberto Contador se presentaron en Móstoles

foto principalLos equipos Polartec junior y sub-23 de la Fundación Alberto Contador se presentaron ayer en Móstoles (Madrid) con la asistencia de Alberto Contador, que de esta forma dio por inaugurada oficialmente la temporada 2017.

Al acto de la presentación asistió el Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, así como el Presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, que con su presencia han querido respaldar la quinta temporada de un proyecto que sigue trabajando por la promoción del ciclismo y de los jóvenes ciclistas.

José Ramón Lete destacó en su intervención el mérito de llevar adelante una iniciativa como esta de la Fundación Alberto Contador, en la que además se une el deporte con actividades solidarias como Bicis para la Vida, de promoción del uso de la bicicleta, y la lucha contra el ictus. Lete agradeció a Alberto Contador su empeño y deseó a todos los corredores de Polartec éxito en sus incipientes carreras.

Junto a las autoridades deportivas acudieron al acto los principales patrocinadores del equipo, encabezados por el estadounidense Gary Smith, Presidente de Polartec, que mostró su orgullo por trabajar junto a los hermano Contador, Alberto y Fran, y ratificó su apuesta por el proyecto al anunciar que prolonga el patrocinio del equipo hasta la temporada 2018. Gary Smith también anunció que los equipos Polartec viajarán a Estados Unidos al final de esta temporada para realizar un especial training camp en tierras de su patrocinador.

José Miguel Aparicio, Director General de Skoda España, fue el anfitrión de esta presentación, que se llevó a cabo en el concesionario que la marca posee en Móstoles. Aparicio destacó la vinculación al ciclismo de Skoda, que comenzó precisamente como fabricante de bicicletas. Dijo además sentirse encantado al empezar a colaborar con la Fundación Alberto Contador porque junto al ciclismo tiene otros objetivos solidarios tanto o más importantes que la promoción del deporte.

También hubo un capítulo reservado a la labor social de la Fundación Alberto Contador, en este caso para el proyecto de Bicis la Vida, que presentó hoy Susana Pato, de la Fundación Ananta, una de las implicadas en él junto a la Fundación Seur y la Asociación de Minusválidos de Pinto. Susana destacó que desde 2012, se han reciclado y repartido más 600 bicicletas a más de 20 asociaciones y ONG´s, destacando las acciones llevadas a cabo en países como Marruecos o Senegal. Este año, además, la Fundación Alberto Contador aportará al proyecto de Bicis para la Vida la misma cantidad que ganen en premios sus corredores. En 2016 esa cifra se elevó a más de 5.600 euros.

Ivan Basso, ex compañero de equipo y siempre amigo de Alberto Contador tampoco quiso perderse el acto, dado su cargo como responsable de la incorporación de nuevos valores al equipo Trek-Segrafedo.

Alberto Contador cerró el acto destacando la importancia de los patrocinadores que han apostado por su Fundación, dado lo difícil que es encontrar sponsors para un proyecto en continuo crecimiento y con necesidades también crecientes. Agradeció el compromiso de todos ellos, desde Polartec hasta las bicicletas Look, pasando por Rotor o Skoda, del que destacó la versatilidad de sus vehículos para un deporte tan exigente como el ciclismo.

Alberto Contador aseguró estar '”muy ilusionado con el inicio de esta temporada con su nuevo equipo, Trek-Segafredo”, destacó “el gran ambiente que se respira y las ganas de hacer cosas”. Tal como ya ha dicho en otras ocasiones, señaló el Tour de Francia como el gran objetivo del año y apuntó que en su reciente concentración en Tenerife “los datos son muy buenos y veremos a ver qué sucede en Andalucía, aunque es una carrera un tanto peculiar este año, con las tres primeras etapas decisivas. Veremos qué se puede hacer”.

Prensa Fundación Alberto Contador

equipo sub 23

equipo junior

foto final

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 207

Presentación oficial de los equipos Polartec de la Fundación Alberto Contador en Móstoles

wx2S0A2668El próximo lunes 13 de febrero se celebrará en Móstoles (Madrid) la presentación oficial de los equipos Polartec Junior y Sub-23 de la Fundación Alberto Contador, acto que contará con la asistencia del líder del Trek-Segafredo, que a continuación emprenderá viaje hacia Andalucía, donde disputará su primera carrera del año, la Ruta del Sol.

El acto se celebrará en el concesionario de Móstoles de la marca Skoda (Skoda Pacífico Motor, c/ Moraleja de Enmedio, 18) y asistirán al mismo los patrocinadores y proveedores del equipo, así como los 13 corredores Junior y lo 16 Sub-23 que forman la plantilla de 2017.

Este año será el quinto de la Fundación Alberto Contador en el pelotón aficionado, una aventura que se inició con el equipo Junior y un año más tarde se sumó el equipo Élite y Sub-23. 

POLARTEC-Fundación Alberto Contador Sub-23 Team 2017

Directores deportivos: Rafa Díaz Justo y Gorka Beloki.

Siguen: Miguel Ángel Ballesteros, Joan Bou, Juan Camacho, Daniele Cantoni (Italia), Sergio Hernández, Juan Pedro López, Diego Pablo Sevilla y Fran Pérez.

Altas: Isaac Cantón, Iker Eskibel, Harrison Jones (Gran Bretaña), Jorge Pastor y Daniel Viegas (Portugal).

Llegan del equipo junior: Claudio Clavijo, Tomeu Gelabert y Alejandro Ropero.

Bajas: Fernando Barceló, Guillem Cassú, Álvaro Cuadros y Diego Noriega.

POLARTEC-Fundación Alberto Contador Junior Team 2017

Directores deportivos: Félix García Casas y Guillermo Gutiérrez.

Siguen: Joan Martí Bennassar, Marc Brustenga, Carlos García, David Cabezas y Hugo Sampedro.

Altas: Rodrigo Cascajo, Axel Clausse (Bélgica), Domingo Estrada, Sergio García, Maties Gornals, Pol Hernández, Felipe Pavón y Jakub Pilecek (Chequia).

Bajas: Carlos Álvarez, Cristian Fernández, José Antonio García e Íñigo González.

Fuente: Prensa Polartec-Fundación Alberto Contador

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 148

Puesta de largo del Kuwait - Cartucho.es y del E.C Cartucho.es - Magro

Foto de familiaEl domingo 29 de enero se presentó en Alcalá de Henares (Madrid) el nuevo conjunto continental, Kuwait - Cartucho.es y el equipo filial de categoría amateur, E.C Cartucho.es - Magro.

En el acto de presentación se dió a conocer el maillot que lucirán esta campaña los dos conjuntos, también se aprovechó para presentar a todos los patrocinadores de ambos proyectos y, por supuesto, el calendario que disputarán las dos escuadras. El conjunto continental estrenará su piel de forma simultánea, debido a que la plantilla se doblará para tomar la salida en el Tour de Filipinas (18 al 21 de febrero) y en el Tour du Haut Var-matin (18 y 19 de febrero).

Por su parte el equipo amateur debutará al igual que hizo en la anterior campaña, en el Memorial Sanroma (18 y 19 de febrero), para posteriormente encarar uno de los primeros objetivos del año, la Copa de España elitesub 23, donde la primera parada de dicha competición será en Don Benito (Badajoz), con la disputa del Circuito Guadiana el 26 de febrero.

El primero en tomar la palabra en el acto fué Alberto Blazquez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares: “Estoy muy orgulloso de poder contar con este proyecto en nuestra localidad, lleváis en el maillot el nombre de Alcalá de Henares, algo que espero que lo llevéis a lo más alto en cada carrera. También me gustaría veros dentro de unos meses en el GP Macario, prueba final de la Copa España que se disputa aquí, saliendo como ganador uno de vosotros” - dijo el concejal.

Al acto acudieron invitados ex profesionales como Miguel Indurain, quien aprovechó la ocasión para expresar a los corredores, “Poner la misma ilusión y las ganas que ponía Jesús Rodríguez Magro como ciclista, aprovechar la oportunidad porque estáis dentro de un buen proyecto con una persona que sabe mucho de este oficio. Luchar al máximo, pero ante todo para llegar a ser profesionales debéis ponerle muchas ganas, lo demás ya llegará solo”.

Por su parte Pedro Delgado, expresó que “estos días preliminares a la temporada son todo euforias y ganas de comenzar a correr, pero luego estará la realidad donde aparecerán  las lluvias, las caídas o las enfermedades, es ahí donde más tenéis que aprender y ser capaces de superar las adversidades. Por lo que os invito a que disfrutéis de lo que estáis haciendo, si luego suena la flauta y podéis ganar carrera, bien, si suena una segunda vez y podéis ser profesionales, pues estupendo, pero ante todo no perdáis la ilusión y el amor por este deporte”.

El último en tomar la palabra fué Jesús Rodríguez Magro, director deportivo, expresó con una gran sonrisa: ”El ciclismo es mi vida, es mi mundo. Yo estoy aquí para ayudar a los chicos, mi mayor meta y mi mayor logro sería el poder verlos algún día en carreras como el Tour de Francia,  la Vuelta o en un Giro de Italia.”

En cuanto a la composición del equipo continental, Kuwait - Cartucho.es, contarán con un total de dieciséis efectivos, la nómina de ciclistas es la siguiente:

Davide Rebellin (9-8-1971, Italia)

Andreas Keuser (14-4-1974, Alemania)

Stefan Schumacher (21-7-1981, Alemania)

Björn Thurau (23-7-1988, Alemania)

José M. Gutierrez (4-5-1998, España)

Matt Boys (13-11-1989, Australia)

Salman Hasan Alsaffar (26-1-1989, Kuwait)

Songezo Jim (17-9-1990, South Africa)

Fernando Grijalba (14-1-1991, España)

Salah Eddine Mraouni (28-12-1992, Marruecos)

Hamad Alhattab (10-2-1992, Kuwait)

Ali Moslim (1-11-1994, Kuwait)

Axel Costa (10-10-1994, España)

Khaled Alkhalaifah (23-4-1995, Kuwait)

Abdulhadi Alajmi (2-5-1995, Kuwait)

Edwin Yair Torres (14-2-1997, Venezuela)

Por su parte el conjunto amateur contará con veinticinco corredores, de los cuales diez continúan de la pasada campaña, sumando un total de quince altas, de las cuales tres proceden de la categoría junior. Composición del E.C Cartucho.es - Magro:

Jorge Juan Gómez (Arte en Transfer  [1998 - Sub23])

Alberto Serrano (Disgarsa [1998 - Sub23])

Miguel Rodríguez (C.C Galapagar - Bolsamania.com [1998 - Sub23])

Javier Hernández (Renueva [1997 - Sub23])

Miguel Ángel Rincón (Renueva [1997 - Sub23])

Jorge Camacho (Renueva [1997 - Sub23])

Sergi Iglesias (Viva - Establiments [1997 - Sub23])

Leangel Linares (Amo Tachira - ConCafe [1997 - Sub23])

Adrián Escobar (Renueva [1996 - Sub23])

Ourluis Aular (FedeIndustrias - Gobierno Yacuy [1996 - Sub23])

Sean Grimes (Dunboyne [1996 - Sub23])

Francisco Casaus (Pizzeria Española [1996 - Sub23])

Javier Iglesias (Renueva [1995 - Sub23])

Jorge González (Renueva [1995 - Sub23])

Antonio Gómez (Pizzeria Española [1995 - Sub23])

Jesús Medrano (Recambios Callejo [1995 - Sub23])

Andrés López (C.C Rías Baixas [1995 - Sub23])

Gonzalo Herranz (Renueva [1994 - Elite])

Carlos Eduardo Molina (Kino Tachira [1994 - Elite])

Marcos Rodríguez (Renueva [1993 - Elite])

Ángel Gutiérrez (Renueva [1992 - Elite])

José Nehme (Pizzeria Española [1992 - Elite])

Awet Gebremedhin (Near Group - Marco Polo Cycling [1992 - Elite])

Rubén Calle (Renueva [1991 - Elite])

Antonio J. Olivares (Pizzeria Española [1993 - Elite])

El staff de los equipos está compuesto por:

Directores Kuwait - Cartucho.es: Jesús Rodríguez Magro, Miguel A. Hurtado, Pascal Kohlverter y Tomás Pérez.

Directores E.C Cartucho.es - Magro: Jesús Rodríguez Magro, Miguel A. Hurtado, Manuel Hurtado, Raúl Pernía y Fernando Coronel.

Prensa: Marcelino Pacheco, Borja Lázaro y Samuel Hernando.

Masajista: Iván Gómez e Ismael Castro.

Mecánico: Borja Jerez.

RRPP: Jose Carlos Toribio.

Administración: María José Martínez.

Por último os recordamos nuestras redes sociales; twitter (@cyclingkuwait y @ec_cartucho) y facebook (Kuwait - Cartucho.es y EC Cartucho.es).

Fuente: Borja Lázaro - Prensa E.C Cartucho.es - Magro

Plantilla 2017 Cartucho.es Magro

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 134

El Pizzería Española-SportingPursuits se presentó con caras nuevas e idéntica filosofía

01El pasado domingo se celebró en el Hotel Los Lanceros de San Lorenzo de El Escorial el acto de presentación del equipo Pizzería Española-SportingPursuits 2017. La plantilla casi al completo, el staff y diversas autoridades acudieron a un evento dirigido por el responsable de comunicación Álvaro García.

Poco después de las 10 de la mañana se inició la presentación, que contó con la asistencia de Mº Victoria Alonso (Concejala de Deportes Ayto El Escorial), Miguel Ángel Montes (Concejal de Deportes Ayto San Lorenzo) y Manuel Terrón (Delegado de Patrimonio Nacional en la Real Villa). Intervinieron, en este orden, Victorino López como presidente del Club Ciclista Escurialense y Alfredo Becerril, que deja su puesto como Mánager General pero mantiene su vinculación al equipo. De esta manera, la dirección técnica y deportiva del equipo recaerá sobre Iván David Vila.

Tras un breve repaso al debut el año pasado en Copa de España, Álvaro García se refirió a los pilares básicos sobre los que se sustenta esta temporada 2017: los patrocinadores, las redes sociales y presencia en medios de comunicación, las incorporaciones junior, un calendario más amplio (con más presencia en vueltas por etapas), la sensible mejora de la infraestructura del equipo, y una filosofía muy clara: “Seguir creciendo, participar en las mejores carreras y permitir que nuestros ciclistas puedan compaginar el deporte con sus estudios. Porque los deportistas necesitan labrarse un futuro laboral para poder decidir el día de mañana”.

En cuanto a la infraestructura, el evento ha servido para anunciar que Talleres Escorial ha cerrado un acuerdo de colaboración durante cinco años con el equipo, lo que le permite disponer de un Dacia Logan MCV para las citas más prestigiosas de la temporada. El propietario de Pizzería Española José Antonio Paredero se mostraba encantado con la posibilidad de disponer de un segundo vehículo, que además ofrece unas amplias prestaciones. Igualmente, se reseñaron las características de la ropa SportingPursuits, proveedor textil y patrocinador del equipo esta temporada 2017.

Los componentes del Pizzería Española-SportingPursuits fueron presentados individualmente ante el público asistente, incluyendo las dos últimas incorporaciones: Alejandro Delgado y Jesús Guevara. Para cerrar el acto, se realizaron las tradicionales fotografías tanto individuales como de familia y se procedió a la degustación de unos aperitivos y bebidas cortesía de Restaura Escorial, la Asociación de Restauración y Hospedaje de la localidad.

Plantilla y staff equipo Pizzería Española-SportingPursuits 2017

Sede: San Lorenzo del Escorial (Madrid). 

Mánager: Iván David Vila

Directores: Iván David Vila, Douglas Barney, Álvaro García, Diego Barroso, José Antonio Paredero. 

Prensa: Álvaro García. 

Ropa: SportingPursuits.

Otros patrocinadores y colaboradores: Restaura Escorial, Montakit, Talleres Escorial, Etixx, TR Automóviles, Loterías La Sirenita, Paco Pastel, KFI Frío Industrial, La Finca de Jiménez Barbero, X-Sauce, Carnicería Herrero, Bicicletas El Bicho, Pub Dúo, Rafer Cocinas, Carnicería Mogui, Talleres Motrio, Hatrium S.L., Gonzalo Díez Abogados, Bar El Carro, STM Sport.

NOMBRE FECHA NAC. LOCALIDAD EQUIPO 2016 ESTUDIOS
Pedro Alcázar 24/06/1998 Fuenlabrada JUNIOR OID Ciclos Ébora Estudios de Bachillerato
Rodrigo Alonso 14/07/1998 S.L. Escorial JUNIOR Galapagar-Bolsamanía 1º Biotecnología
Óscar Aranda 19/11/1997 Ciempozuelos PIZZERÍA ESPAÑOLA 2º curso Técnico en Conducción de Actividades Físicas y D eportivas
Iván Arribas 28/10/1995 Madrid PIZZERÍA ESPAÑOLA 1º Grado Superior Nutrición y Dietética
Alejandro Delgado 30/07/1988 Madrid --- Nutrición Deportiva Alto Rendimiento
David de Pablos 29/03/1994 Madrid EQUIPO LIZARTE 1º Máster Ingeniería Tecnologías Industriales
Raúl de Pablos 16/03/1998 Madrid JUNIOR OID Ciclos Ébora 1º TAFAD
Adrián García 14/03/1993 Moralzarzal EQUIPO CARTUCHO.ES-MAGRO TAFAD
Pablo Garrido 24/09/1997 Madrid PIZZERÍA ESPAÑOLA 2º Ingeniería de Diseño Industrial
Jesús Guevara 20/01/1996 Sacedón --- 3º Periodismo y Comunicación Audiovisual
Iñaki Gómez 14/03/1998 Boadilla del M. JUNIOR Bicicletas Salchi 2º de Bachillerato
Cristian González 29/08/1998 Madrid JUNIOR OID Ciclos Ébora Estudios de Bachillerato
Mario López 24/08/1998 S.L. Escorial JUNIOR Bicicletas Salchi 1º Ingeniería Geológica
José Javier Sánchez 17/08/1998 Fuenlabrada JUNIOR Bicicletas Salchi Estudios de bachillerato
SlahdeSeale 09/07/1992 Pretoria (RSA) EQUIPO CARTUCHO.ES-MAGRO Administración y Dirección de Empresas
Álvaro Vera 23/04/1993 Alcalá de H. EQUIPO CARTUCHO.ES-MAGRO Estudios de bachillerato
Sol Warwick 29/12/1994 Cornwall (UK) PIZZERÍA ESPAÑOLA Estudios secundarios
Ignacio Zamanillo 09/03/1996 S.L. Escorial PIZZERÍA ESPAÑOLA Ingeniería Industrial

Álvaro García
Prensa Pizzería Española-SportingPursuits

02

04

06

03

  • Categoría de nivel principal o raíz: Carretera
  • Visto: 142

El EC Cartucho.es-Magro será filial del Kuwait-Cartucho.es

EDWIN YAIR TORRES KUWAIT CARTUCHO.ESEl conjunto E.C. Cartucho.es - Magro de categoría elite-sub 23 está de enhorabuena, ya que a partir de esta campaña 2017, el equipo alcalaíno será filial de la nueva escuadra continental, Kuwait - Cartucho.es.

El primero en dar el paso desde el conjunto filial ha sido el venezolano, Edwin Yair Torres que la pasada temporada debutó en el campo aficionado de la mano de Jesús Rodríguez Magro, donde cosechó victorias en el GP Colmenar del Arroyo y en el GP Bicicletas Salchi - Coslada, además se anotó el maillot de mejor joven en la ronda portuguesa, GP Abimota, así como en la Vuelta a Ávila, donde también fué el mejor joven. Otros resultados destacados del 2016 fueron una cuarta plaza en la general del Trofeo Bahamontes - Vuelta a Toledo, una segunda plaza en la Clásica Triana, un tercero en la Loinaz Proba (más la general de la montaña) o una quinta plaza en la general de la Vuelta a Ávila.

El venezolano, vestirá los mismo colores que corredores de la talla de Davide Rebelline, Songenzo Jim, Stefan Schumacher o Björn Thurau, pero con el acuerdo alcanzado por ambas escuadras durante los meses de verano algún corredor de la escuadra amateur podría acompañar a su ex compañero de equipo, para estar a prueba en el nuevo conjunto hispano - kuwaití.

Pero desde el conjunto E.C Cartucho.es - Magro, no sólo ascienden los corredores, ya que el director de la escuadra amateur Jesús Rodríguez Magro, compaginará las labores que venía realizando las últimas temporadas en el equipo amateur, con el conjunto continental, Kuwait - Cartucho.es, donde ocupará la responsabilidades de director deportivo.

Fuente: Marcelino Pacheco-Prensa EC Cartucho.es-Magro