Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

Logos organizadoresTras la disputa de la Carrera del Pavo de Ciempozuelos, Fuenlabrada será la siguiente parada en lo que se refiere al calendario de estas típicas carreras del mes navideño por excelencia. Organizada por la PC Paloma y la Concejalía de Deportes de este municipio, se celebrará el próximo domingo 17 de Diciembre y cumplirá su edición número 30.

La hora de comienzo está fijada para las 11:00 horas y transcurrirá sobre el mismo recorrido de otros años, un circuito urbano de poco más de 5 kilómetros con salida y llegada en la Avenida de la Hispanidad. Respecto a los premios decir que habrá para las categorías elites-sub 23, juniors, féminas y máster 30, 40, 50 y 60.

Serán cestas de Navidad para los primeros cinco clasificados de cada una de las categorías mencionadas, a excepción de máster 30 donde la tendrán los diez primeros. Además, habrá pavos para el ganador de cada categoría, así como para los vencedores de las metas volantes situadas en las vueltas 5 y 8.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera en el bar Los Hermanos (C/ Cuzco, 15), como siempre, una hora y media antes. Al ser carrera solidaria, los corredores al inscribirse deberán entregar un kilo de alimentos no perecederos que irá destinado al Comedor Social La Casita de Fuenlabrada.

En la edición de 2016, los ganadores fueron Iván Martínez en máster 30; José María Madrid en máster 40; Rafael Lorenzana en máster 50; Julio Martínez Lorente en máster 60; Pedro Alcázar y Nicolás Sánchez se impusieron en juniors y cadetes; Esther Muñoz y Carolina Esteban en féminas elite y cadete; y Javier Gutiérrez y Pablo Garrido en elites y sub 23, respectivamente.

Plano Circuito del Pavo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info