Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

IMG 20170423 WA0056Minas de Riotinto (Huelva) celebró el domingo 23 de Abril la quinta prueba puntuable de la Copa de España máster de ruta. Fueron 73,5 kilómetros con tres altos de montaña, obteniéndose en ella un buen balance para los equipos madrileños que están disputando a fondo el torneo, especialmente Bobruc Oil y AC Hotels by Marriott.

En la categoría de máster 30 los chicos de Juan Gámez y Juan Amenara se llevaron el gato al agua, con victoria de Jesús Martín sobre Manuel López (CC Caracol) y Arturo Muñoz (Bobruc Oil). Además, el líder de la Copa, José Antonio Larrea, mantuvo el liderato tras acabar quinto en meta. Dentro del top ten AC Hotels metió también a José Manuel Jiménez ´Gonji´ en noveno lugar.

En la categoría de máster 40 triunfo para David Romero (Nutrix Zone) con Joseba Arretxe (AC Hotels) quinto, Carlos Caravias (Bobruc Oil) sexto y Carlos Segovia (Bobruc Oil) noveno. Sin embargo, Caravias cede el liderato del torneo a favor de Romero a falta de una prueba. En máster 50 Mario Fernández (Ciudad de Jaén) era el ganador, con Ricardo Iturbe (Bobruc Oil) aupándose al tercer puesto del podio.

Finalmente, Borja Bergareche le daba a su equipo, el Bobruc Oil, otro podio en máster 60 al acabar tercero en una carrera ganada por Juan Trapiello (El Tubular).

La última prueba de la Copa de España máster tendrá lugar en El Escorial el próximo 20 de mayo. Veremos si nuestros equipos se visten de amarillo en al menos dos de las cuatro categorías en liza.

Foto RFEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info