Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

para rrssEl antiguo Hospital Santa María La Rica (c/ Santa María La Rica s/n) en Alcalá de Henares acogerá el próximo miércoles 30 de Enero la presentación oficial de la Marcha Ciclodeportiva Homenaje a Jesús Rodríguez Magro. La hora prevista es a las 11:00 horas y contará con la asistencia de Perico Delgado, gran amigo del fallecido ciclista y director deportivo madrileño.

La organización de la Marcha corre a cargo de la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con el Ayuntamiento alcalaíno. Tendrá lugar el próximo 24 de Marzo con salida y llegada en Alcalá y con dos pruebas, una popular de 29 kilómetros y otra ciclodeportiva de 128, con la salida prevista para ambas a las 9 de la mañana.

Las inscripciones siguen abiertas en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este enlace. Para conocer más detalles de la Marcha, precios y la manera de hacerte con el maillot conmemorativo de nuestro proveedor oficial de ropa deportiva Bioracer, pincha aquí.

El evento cuenta con la colaboración de Macario, Bioracer, Ciclismo a Fondo, Grupo Hostal, Aquadeus, B The Travel Brand, Ford Deysa, NutriSport, Ciclamadrid y la Comunidad de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info