Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

10924704 610169652451599 316717861224310131 nEste fin de semana se ha disputado la primera prueba del Open de España BTT en Valladolid, con una contrarreloj el sábado y la competición el domingo. En estos internacionales estuvieron presentes las corredoras de Villa del Prado y Rotor-Golpe de Pedal.


En categoría cadete, la madrileña Mónica Varas García (Villa del Prado U.C) quedó en segunda posición por detrás de Miriam Palacios Cano (SportBici-Scott). Mónica se mostraba muy contenta con su puesto y su objetivo es intentar acercarse aún más a su rival en las próximas carreras con el fin de disputar la general. Por su parte, Susana López (Rotor-Golpe de pedal) fue séptima en la misma categoría y su compañera Carolina Arauz (Rotor-Golpe de pedal) octava. “Era un circuito muy duro, la segunda vuelta se me hizo extremadamente larga, pero durante el resto de la carrera me encontré muy fuerte y en la crono las sensaciones fueron muy buenas” nos comentaba Susana López al finalizar la carrera. Carolina Arauz, también se mostraba contenta con sus resultados, “Teniendo en cuenta que la dureza del circuito, estoy orgullosa de haberla terminado, además un octavo puesto está bastante bien”.


En categoría junior, la madrileña Lucía Rojas Mejía (Rotor-Golpe de pedal) no tuvo tan buena suerte, ya que no pudo terminar una carrera que dominó de principio a fin la catalana Magda Durán (Manresa Sport Ciclista). “Era un circuito muy duro, aunque no muy técnico, eso sí, se te iba la bici en algunas zonas del circuito, tuve varios fallos y caídas y no pude hacer otra cosa que retirarme, espero que la siguiente salga mejor”.

Foto: RFEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info