Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

principalPerico Delgado y Gema Pascual fueron los padrinos de excepción ayer, 8 de Marzo día Internacional de la Mujer, en la presentación del equipo ciclista de Club Athenea de Madrid, Nómada Nissan-IberautoRetelec, en las instalaciones del concesionario Nissan-Iberauto de Majadahonda. Acompañados de la Federación Madrileña a través de Cristina Arconada, actual coordinadora de féminas de la FMC y de la apuesta firme de los patrocinadores, NomadaBikes, Nissan Iberauto, RetelecSystem, Abogados Defentis, el apoyo de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Moralzarzal y la colaboración de Restaurante Lutin, Fas Nutrition ,Biofisio, Coartegift, Podología RosiMaquivar y Etixx.

El Director Técnico Ángel León  y el mecánico Saúl Martín Gárate presentaron a las corredoras del equipo de carretera y de MTB, donde la mayoría son madrileñas con unos objetivos claros: Compartir una afición, una pasión por el deporte y la competición: "Hemos reunido a un grupo de mujeres, que sienten y aman este deporte, para darles las mayores facilidades para que sólo tengan que pensar en cuidarse y pedalear”.

 - Equipo de BTT: Muriel Bouhet, Violeta Sánchez Canals, Patricia García Ruiz, Natalia Gil-Alfaro García-Araus, Sandra Piñeiro Marina. 

 - Equipo de carretera: May Quintero García, Carla Nafría de Miguel, Diana González Díaz de la Cebosa, Erika Anson, Ventsoslava Lyubenova Mladenova, Manuela Mora de Jesús, Irene Gómez Marcos, Verónica Otero Romero y Carolina Escudero Pascual. 

Texto: Club Athenea

Fotos: Luis Limón

 DSF9030

 DSF9087

 DSF9359

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info