Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

Coslada principalEl pasado miércoles la seleccionadora de féminas de la FMC, Gema Pascual, realizó un test de crono por equipos en el velódromo de Coslada, pensando en los próximos Campeonatos de España que tendrán lugar en Ávila. La larga cuerda del recinto fue ideal para el propósito de Gema, que convocó para este entrenamiento a Carolina Esteban (UC Fuenlabrada), Eva Anguela, María Parajón, Adriana San Román y Ania Horcajada (Madrid Team).

A la cita no pudieron acudir por finalmente ni Adriana ni Eva. Las otras tres chicas trabajaron durante casi dos horas la crono por equipos, la coordinación, los relevos y las series, mostrando todas ellas gran complicidad y marcando buenos  tiempos en cada una de las series programadas.

“Estoy muy contente con la actitud y el rendimiento de todas ellas –detalla Gema. A lo largo de las próximas semanas seguiremos trabajando con la mirada puesta en los mismos objetivos.  Estoy agradecida por su compromiso y su disponibilidad. Lo mismo que a los padres por el sacrificio diario que hacen por ellas. Este día no fue bueno climatológicamente hablando, con frío y algo de lluvia, que me hicieron dudar sobre si hacer o no el entreno”, concluye.

Coslada 2

Coslada 3

Coslada 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info