Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

logo consejeria gnral juventud deportesCon motivo de la entrada en vigor el pasado 3 de octubre de 2016 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que obliga a las personas jurídicas a relacionarse con todas las administraciones públicas a través de medios públicos electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, todas las Federaciones y los clubes deportivos pertenecientes a las mismas, deberán relacionarse telemáticamente con la Administración, por lo que deberán estar en posesión del certificado electrónico.

Rogamos den la máxima difusión de esta información entre sus clubes deportivos para que realicen los trámites necesarios para ello. A estos efectos será suficiente la obtención de la firma electrónica por parte del representante legal de la entidad. En caso contrario, no podrán presentar solicitudes a las convocatorias de subvenciones, ya que no será válida la presentación de documentación en papel, no pudiendo admitirse la que llegue por esa vía.

Fuente: Dirección General de Juventud y Deporte-Unidad Técnica de Deporte Federado
Pº de Recoletos, nº 14-5ª planta
28001 Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info