aviso fraudeNos hacemos eco de lo publicado por la Federación Gallega de Ciclismo en relación a este asunto. En los últimos días varios dirigentes de clubes gallegos recibieron llamadas telefónicas supuestamente de dicha revista, en la que se les informaba de la publicación de un reportaje relacionado con accidentes de ciclistas en la vía pública, y se les pedía una colaboración económica a cambio de incluir su logo en el artículo.

Se les aseguraba que era importante apoyar esta publicación con su imagen y que muchos clubes de Galicia ya habían dado su aprobación. Dentro de la FMC nos consta que ya se han realizado llamadas a clubes de nuestra Comunidad.

La revista existe, pero en su web deja bien claro no tienen nada que ver con estas actuaciones: http://www.ordenyley.org/images/banners/aviso.pdf

Por tanto, ponemos sobre aviso a todos nuestros clubes así como al resto de Federaciones Autonómicas que pudieran verse afectadas por este proceder. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info