Logo FMCEn relación al Campeonato de Madrid de crono cadete (masculino y femenino) a disputarse el próximo 17 de Junio en Rozas de Puerto Real indicar:

-          La bicicleta de carretera que utilizarán los corredores será conforme a lo establecido en el Capítulo III del Título I del Reglamento del Deporte Ciclista

-          En las pruebas de CRI y CRE sólo se admitirán las bicicletas de carretera, quedando prohibidas las bicicletas específicas de contra  el reloj.

-          El casco a utilizar por los corredores en las pruebas de contra el reloj es el reglamentario para las pruebas de ruta.

Así pues, en los Campeonatos de Madrid de crono cadete no estará permitido el uso de bicicletas de crono, ni ruedas lenticulares ni acoples, adaptándonos al Reglamento del Campeonato de España en edad escolar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info