Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

banner challenge 2018Al igual que el año pasado, el próximo viernes 2 de Marzo el Hotel Aída en Torrejón de Ardoz (Avda de la Constitución, 167) tendrá lugar la Gala de Presentación de la XVI Challenge FMC para la modalidad de carretera. En dicho acto, cuyo inicio está fijado para las 19:30 horas, se darán a conocer las pruebas que conformarán este año el torneo y los distintos equipos asistentes podrán exponerse con sus indumentarias y sus plantillas a lo largo del mismo.

Para esta temporada las carreras que conforman la Challenge son Paracuellos del Jarama (4 de Marzo) para féminas y juniors; Madrid-La Castellana (6 de Mayo) para cadetes; y Navalafuente (10 de Junio) para Juniors, élites-sub 23 y máster.

Los clubes que vengan a la Gala deberán confirmar previamente su asistencia, remitiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la suficiente antelación, foto del equipo, plantilla de corredores, staff técnico y listado de patrocinadores. Las categorías que podrán hacer acto de presencia son elites-sub 23, máster, féminas, cadetes y juniors. La ceremonia seguirá parámetros similares a otras Galas realizadas en las modalidades de BTT o ciclocross.

La XVI Challenge de carretera está organizada por la FMC, cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, los Ayuntamientos de Paracuellos del Jarama, Madrid y Navalafuente, y tiene el patrocinio de Sural, Ciclamadrid, Macario, Ford Deysa, Nutrisport, Grupo Hostal y Sure Services.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info