Logo FMCLa FMC quiere empezar deseando un Feliz Año 2019 a todos sus clubs y ciclistas federados, así como a sus patrocinadores y a todos los miembros que trabajan en la Federación.

El próximo 20 de Enero celebraremos una edición más de la Gala Anual del Ciclismo Madrileño, donde se galardonará a los/las mejores ciclistas, clubes y equipos de nuestra Comunidad durante la temporada 2018. El Salón de Actos del Instituto Nacional de Educación Física (INEF), en la Ciudad Universitaria de Madrid, será el escenario de su celebración.

La mala noticia de estas Navidades fue el fallecimiento el 28 de Diciembre tras larga enfermedad de Mª Paz Arraiza, Presidenta del CC Majadahonda y asambleísta de la FMC. Desde aquí damos el más sentido pésame a sus familiares.

En el apartado de competiciones, no se disputaron pruebas ciclistas el pasado fin de semana. Sin embargo, sí hubo alegrías para el ciclismo madrileño en la modalidad del ciclismo. Nuestros/as corredores coparon prácticamente casi todos los podios en el Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado el domingo 30 de Diciembre en Tarancón (Cuenca).

Asimismo, hubo victorias y podios también en carreras del norte del país, tanto en el calendario gallego (Maceda) como en el asturiano (Navia, Sariego y Villaviciosa).

CARRERAS DEL 5 Y 6 DE ENERO

No hay ninguna carrera programada en nuestro calendario para este próximo fin de semana.