Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

 

La Federación Madrileña de Ciclismo es, desde el punto de vista social, una asociación sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia, cuyo fin prioritario es la promoción, tutela, organización y control de las modalidades y especialidades deportivas que tenga adscritas, dentro del territorio del la Comunidad de Madrid.

La FMC se rige por la Ley 4/1993 de 20 de Diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el que se regulan las federaciones deportivas de la Comunidad de Madrid y demás normas de desarrollo, por los Estatutos y reglamentos debidamente aprobados, y demás disposiciones legales o federativas de cualquier ámbito que resulten aplicables...


Esta breve introducción forma parte de los Estatutos de la Federación Madrileña de Ciclismo.

La Federación Madrileña de Ciclismo tiene su Sede y domicilio social en Madrid, Avda. Sala de los Infantes, Nº1 dentro del edificio "El Barco" que acoge a diversas federaciones deportivas madrileñas.

Actualmente está en construcción el  Velódromo Municipal de Galapoagar que será también sede del Centro de Tecnificación de la FMC, convirtiéndose en un centro especializado de alto rendimiento y tecnificación de ciclismo. 

Contacto 

Plano de Situación:

planosituacion

Accesos en Transporte público:

Metro: Begoña (línea 9)
Salida Virgen de Begoña - Calle San Modesto

Líneas de la EMT:

66 - Gta. Cuatro Caminos-Fuencarral
124 - Gta. Cuatro Caminos - La Coma
137 - Cdad. Puerta de Hierro - Fuencarral
SE 704 - Pza. Castilla - Cementerio de Fuencarral


Dirección completa:
FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Edificio El Barco
Avda/ Salas de los Infantes, nº1  7ª planta 28034 Madrid
Teléfono.- 91-364 63 51  Fax.- 91 3341874

e-mail General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
e-mail Secretario General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
e-mail Presidencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
e-mail Gabinete de Prensa y Comunicación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info