Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

cartel monitor mtb abril 20175Están abiertas las inscripciones del Curso de Monitor-Guía MTB-Iniciación a la Señalización de Rutas, organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con el IMBA. Hablamos de un curso de 25 horas que se impartirá de forma intensiva los días 21, 22 y 23 de abril en la Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón).

Este curso otorga el diploma acreditativo correspondiente; permite solicitar un certificado de programa de asignaturas del curso para la obtención de créditos en determinadas oposiciones y cursos universitarios; y con él se puede sacar la licencia federativa de Monitor de Ciclismo (RFEC) en la Federación Madrileña de Ciclismo.

Los objetivos con este proceso formativo son:

-          Preparar técnicos de MTB que puedan desempeñar sus conocimientos en el ámbito federativo

-          Promocionar la sección de MTB con un segmento de usuarios/practicantes con nivel suficiente para emprender actividades relacionadas con el ocio y la enseñanza de esta modalidad.

Para inscripciones, consultas, precios y dudas,  aquí

Para obtener más información del curso, aquí

Formulario de inscripción, aquí

Fuente: Álvaro García-Escuela de Entrenadores FMC

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info