Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

principalEl pasado fin de semana se celebró el Curso de Monitor Guía MTB organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Ciclismo y subvencionado por la Dirección General de Juventud del Ayuntamiento de Madrid. Las sesiones teóricas y prácticas han contado con la asistencia 50 alumnos de entre 16 y 35 años, muy participativos y con mucho interés por aprender.

Tras las ponencias, el domingo se llevó a cabo la parte práctica en la Casa de Campo, donde los alumnos pudieron aplicar los conocimientos adquiridos. Desde la Escuela de Entrenadores nos hacemos eco de las valoraciones positivas por parte de todos. Se marchan contentos y satisfechos, a la vez que han demostrado tener un sobrado control de la bicicleta para ejercer como Monitores Guía MTB.

La oferta de cursos de la Federación Madrileña de Ciclismo no cesa y ya se está trabajando en la programación para otoño, centrada en Ciclismo Indoor y los Cursos de Director Deportivo de Ciclismo en modalidad online.

Álvaro García-Prensa Escuela de Entrenadores de  la FMC

monitor 1

monitor 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info