GAES PilgrimRace 2Ayer se presentó en la capital la I edición de la GAES Pilgrim Race, prueba de BTT por etapas que se disputará entre el 16 y el 23 de julio. El recorrido será el del Camino de Santiago, pero no el tradicional del trayecto francés, sino por los Caminos de Madrid y de Invierno, ambas rutas de peregrinaje alternativo. 

Serán por tanto ocho etapas con salida en Madrid y llegada en Santiago de Compostela, con finales de etapa en Cercedilla, Coca, Medina de Rioseco, Astorga, Sahagún, A Rúa y Santiago. Asimismo, el formato será novedoso, con dos opciones para los participantes. La primera de ellas comprende las ocho etapas completas, con cuatro días de competición (de Madrid a Sahagún) y cuatro de “experiencia” (de Sahagún a Santiago). Y la segunda, que incluye sólo esos cuatro días de “experiencia”, yendo destinada a los amantes de la bici que no buscan competir, sino vivir algo único sobre dos ruedas.

En ellas sólo se cronometrará un tramo de cada jornada, buscando el disfrute de un entorno privilegiado mientras el corredor se mide con algunos de los mejores especialistas en este tipo de pruebas. Además, durante estos ocho días, los bikers convivirán en el Campamento Pilgrim cada noche, donde podrán descansar tras cada etapa.

Las inscripciones, que son limitadas, ya están abiertas. El precio es de 950 € para la carrera de 8 días y de 590 € para la de 4. Está abierta la posibilidad de que cada corredor pueda contratar servicios externos para cada prueba,  tales como servicio mecánico, masajes o la opción de acceder a una tienda individual (limitado a 20).

Más información en:

www.pilgrimrace.es

Facebook: www.facebook.com/pilgrimrace

Twitter: @PilgrimRace

Instagram: @PilgrimRace

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 91 702 51 69

GAES PilgrimRace 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info