Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

Cartel SNBC 2017 2 EDICIONESLa Sierra Norte Bike Challenge Primavera arrancará el viernes 5 de mayo y concluirá el domingo 7. La Segunda edición de la SNBC recorrerá un total de 173 kilómetros en 3 etapas circulares que cada día saldrán y llegarán a un punto distinto de la Sierra Norte de Madrid. Las modalidades de competición serán “por etapas” y “Non-stop” pudiendo participar en ambas modalidades de forma individual o por parejas.

En la modalidad “por etapas”, la primera carrera, con salida y llegada en Robregordo el viernes por la tarde, constará de 26 Km y 830 metros de desnivel acumulado, teniendo a la pista de “La Horizontal” como principal protagonista. La etapa del sábado, será sin duda la más larga, exigente y, al mismo tiempo, divertida de la edición primavera. Con salida y llegada en Lozoya, los participantes recorrerán 83 kilómetros y afrontarán un desnivel acumulado de subida de casi 2.700 metros. La etapa que pondrá el cierre saldrá de Venturada. En total 64 kilómetros con 1.550 metros de ascenso acumulado en los que los bikers podrán disfrutar de tramos para rodar a tope y de algún sendero espectacular que solamente la naturaleza de la Sierra Norte es capaz de deparar.

La modalidad Non-Stop con salida y llegada el sábado 6 de mayo desde Lozoya, recorrerá 202 kilómetros con 4.500 metros de desnivel positivo. Como la primera edición, volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid y, sin duda, ofrece al biker más exigente un reto de superación personal muy tentador.

Mas informaciones y precios en http://sierranortebikechallenge.com/info/inscripcion-2017/precios

Fuente: Tactika Sports Culture

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info