Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

cartel oficial CiempozuelosTras un paréntesis de casi cuatro meses el Open de Madrid BTT de rally regresa a nuestra Comunidad. Y lo hace con la segunda puntuable a celebrarse el próximo domingo 21 de Mayo en la localidad de Ciempozuelos. El CC Nieves, Bike´s Ciem y el Ayuntamiento de esta localidad organizan el XI  Trofeo Villa de Ciempozuelos en un escenario que ya es un clásico del mountain bike madrileño.

Las distintas mangas se disputarán con estos horarios:

-          9:45 horas: Escuelas

-          11:00 horas: Féminas (todas), juniors masculino, cadetes masculino y máster 40, 50 y 60

-          12:30 horas: Elites-sub 23 y Máster 30

El circuito previsto para los más mayores tendrá 5.200 metros, como siempre, de carácter rompepiernas, con una larga subida y una bajada vertiginosa. Por supuesto, no faltarán los consabidos toboganes, la zona de trincheras y trialeras (ver número de vueltas a dar cada categoría en el los gráficos adjuntos).

Por su parte las Escuelas disfrutarán de trazados adaptados a su categoría. Así los infantiles darán 2 giros  a su circuito y los alevines uno al suyo. Para los más pequeños habrá otro trazado específico al que los principiantes darán dos vueltas y los promesas, una. Destacar que en Escuelas habrá trofeo para los cinco primeros de cada categoría, así como un maillot de campeón para cada uno/a de lo/as ganadores/as de la prueba.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en el siguiente enlace.

Tras la disputa de la primera puntuable allá por el mes de enero en Villa del Prado, parten como líderes del Open de Madrid de XCO Lucía Rojas (elite-sub 23 femenino), Inmaculada Pino (máster 30 femenino), Carolina Arauz (junior femenino), Nadia Lozano (cadetes femenino), Daniel Jiménez (cadetes), Francisco Javier Écija (juniors), Israel Chica (máster 30), Julián Adrada (máster 40), Miguel Ángel Martín (máster 50), Francisco Javier Sánchez (máster 60), Norbert Nowik (sub 23) y Alejandro Carrión (elites).

En la edición de 2016 la carrera estuvo reservada únicamente para las Escuelas y los cadetes, saliendo laureados Carla Pablos y Andrés Canals en promesas; Ruth Hernando y Hugo Pradas en principiantes; Carolina Vega y Mario Anguela en alevines, Eva Anguela y Rubén Sánchez en infantiles; y Carolina Esteban y Aarón Cordero en cadetes.

Circuito Categorias superiores

Circuito Infantiles

Circuito Alevines

Circuito Promesas

maillot

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info