Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

foto principal EmbalsesUna edición más, y ya van 20, el Rally de los Embalses fue puntual a su cita el último domingo de Febrero con 500 bikers tomando parte en esta tradicional prueba que convirtió Galapagar en una fiesta. Por el camino afrontaron 63 kilómetros por el precioso entorno de la Sierra Norte de nuestra Comunidad, con una ejemplar organización del CC Galapagar y el Ayuntamiento de la localidad.

Tras cinco kilómetros neutralizados se desataron las hostilidades desde los primeros compases. Toda una carrera rápida donde siete corredores acabaron llegando a meta para jugarse un triunfo que correspondió a Carlos Hernández (Cross Chicken), que superó a Francisco Herrero (Carbonerobike) y a Ismael Félix Barba (Gobik). El roceño fue ganador absoluto, además de ser el mejor elite.

En sub 23 se metió en ese corte y se adjudicó la victoria Fernando Santos (Matalacarrera), que superó con claridad a los Mammoth Héctor Gómez (2º) y José Iglesias (3º). En las categorías máster señalar que en 30 dominó Jorge Martín (Crossbiker Pina Team) por delante de Olay González (Rodisa MTB) y de Juan Carlos Blázquez (Crossbiker Pina Team). Rubén Sánchez (PC Lute Anguita) hizo lo propio en 40, adelantándose a Antonio del Pino (Cadalso MTB) y a José Manuel Ventura (Matalacarrera), mientras que José Antonio Calvo (Crossbiker Pina Team) se salía con la suya en 50 a costa de Michael Anthony Jordan (Bicicletas Rivas) y de David Greciano. Asimismo, en máster 60 Juan Antonio González-Berenguer (MTB Madrid) venció con claridad por delante de Bienvenido López (Bike Support) y de José Luis García (Ágora Bikes-Scott).

En las categorías femeninas triunfo absoluto de Natividad Gómez (El Bicho Bicicletas), que se impuso a Ruth Moll (Kuota) y a Verónica Palazuelos (Karacol Sport), ésta última la más fuerte en máster 40. En máster 30 se adjudicó el parcial Isabel González (Merida Castellana), que ganó a Natalia Montalvo (Vereda Alta) y Mar Sacristán. Completó el podio elite Patricia Sancha (Mitto by X-Sauce) y en máster 40 Beatriz Bernáldez (Sanferbike) y Celia Ruiz (CC Guadarrama).

Al final de la prueba no faltó la cita tradicional de la barbacoa para todos aquellos participantes y acompañantes que se quedaron en Galapagar a disfrutar del buen tiempo y el buen ambiente reinante en la zona.

Clasificaciones completas aquí

Fuente: Prensa CC Galapagar

Ambiente

embalse

pod m50

pod elite femenino

pod elite masculino

barbocoa fiesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info