Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

La segunda parada del Circuito SCOTT 7 Estrellas ha sido todo un éxito

foto premiosGran ambiente el que hemos disfrutado en la matinal de hoy en Griñón, donde se han dado cita más de 500 bikers de la zona centro y alrededores, además de muchos venidos de diferentes puntos de la geografía española. Una Ruta de la Coliflor que ha vuelto a reunir a los amantes de las dos ruedas por cuarto año consecutivo y se reafirma como uno de los referentes del BTT en la zona sur de la capital.

No faltó la emoción, con un gran Carlos Tenorio que disputó hasta el último momento con Alberto Báncora por la victoria y no solo se alzó con el primer puesto de la prueba, también con el de la general del Circuito SCOTT 7 Estrellas. En tercera posición, poco más de un minuto después, cruzó la línea de meta Eduardo Camarón.

Entre las féminas, la mujer que llevó a pedaladas su bici hasta la meta en menos tiempo ha sido la campeona de España María Fernández, que se ha impuesto en la general a Lourdes García y a la líder del Circuito SCOTT 7 Estrellas Patricia Sancha.

Además, también se disputó de forma paralela el Campeonato de España para sordos, con un soberbio Alexander Domínguez que se ha adjudicado el título de forma incontestable en Griñón.

Tras dos emocionantes semanas con el mejor mountain bike de la zona centro peninsular, toca descansar las piernas, reponer energías y volver aún más fuerte el próximo 13 de mayo, con la Ruta del Jarama en Paracuellos. Las inscripciones estarán pronto disponibles en la web circuito7estrellas.com/

Clasificaciones completas aquí

Fuente: Prensa Forevent

foto salida

foto ganador

foto recorrido

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info