Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

UltimoEste sábado 14 de Abril, a partir de las 16:00 horas, Cadalso de los Vidrios será un año más escenario del mejor mountain bike, albergando en esta ocasión el Campeonato de Madrid de Escuelas. Para ello está diseñado un circuito ideal para el espectáculo que se espera de esta disciplina y de los propios protagonistas, los niños, que lo harán aún más atractivo en cada pedalada.

Circuito

Se diseñaron tres recorridos. Uno primero de 900 metros para promesas y principiantes, un segundo de 1.500 metros destinado a los alevines, y el tercero, de 1.800 metros, para infantiles y cadetes.  

El circuito cuenta con una amplia recta de salida de unos 200 metros, que nos conduce a un trazado por medio de un pinar con curvas derecha-izquierda y de arriba abajo. A continuación se pasa una zona técnica por un sendero dirección a la primera subida atractiva, con anchura suficiente para adelantar, de unos 150 metros aproximadamnte. Luego se retoma la zona técnica en bajada, llegándose a la segunda subida (ésta un poco más exigente y larga). Continuamos una zona técnica y de habilidad que nos dirige a un pinar donde se vuelven a juntar técnica y habilidad.

Seguimos hacia la zona de bajada más larga y técnica del circuito, dando continuidad hasta la última y más dura subida del trazado. Una vez pasada esta zona circulamos por un sendero muy atractivo sin dificultades técnicas hasta la llegada a meta, zona ancha y toda vallada con la infraestructura de FMC. Asimismo, el circuito estará marcado con las señales e indicadores según categorías y zonas técnicas.

Protocolo de montaje de carpas para todas las Escuelas

La salida y formación de parrilla será toda en el interior del campo de fútbol, atención, SOLO SALIDA. Todas las ESCUELAS que quieran montar su infraestructura en la zona habilitada deberán estar a las 13:00 horas. El horario para acceder a esta zona será de 12 a 14 horas. Todos los que llegan pasado las 14 horas no podrán acceder a la zona habilitada y reservada para las ESCUELAS.

Duchas

-          Polideportivo César Neira

-          Instalaciones del campo de fútbol

Desayunos, comidas, cenas y alojamiento

-          Restaurante CASA MONCHO

-          Restaurante CASA CARABIAS

-          Restaurante LA RUCOLA.

-          Restaurante TEREINMA

-          Restaurante CASA LÓPEZ

-          Restaurante EL PARADOR

-          Restaurante LA ESCALERA.

-          Mesón LA RONDA

-          Bar MARIANO

-          Cafetería Churrería EL CHURRERO

-          Cafetería BURGUER NETE.

-          Hostal ERMITA SANTA ANA

-          Hostal SAN JOSÉ.

Os deseamos un agradable día den Cadalso de los Vidrios, disfrutando del espectáculo del MTB infantil.

Fuente: MTB Cadalso

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info