Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

podio global envideateLa localidad grancanaria de Teror celebró este fin de semana los Campeonatos de España de Enduro, primera vez que las islas afortunadas acogían unos nacionales de la especialidad. A pesar de que en esta ocasión la FMC no acudió como Selección, el enduro madrileño no falló y se trajo dos medallas de Canarias, un título nacional en féminas máster y una plata en máster 40A.

El oro se lo agenció Kathryn Godínez (Bike Comp. Sta Cruz), que fue sexta en el scratch femenino, pero marcando el mejor tiempo en su categoría de máster 30, con lo que se vestía el rojigualda correspondiente. Por su parte Eduardo Cundins (Bike Comp. Sta Cruz) se hacía con el subcampeonato en máster 40A, sólo batido por el gallego Antonio Pérez Da Costa.

Otros resultados de los pilotos madrileños que acudieron a Villa de Teror fueron el 6º y 7º puesto en sub 23 para Víctor Sahagún (Bike Comp. Sta Cruz) y Álvaro Martínez (CC Arganda); el 4º de Marcos López (CD Laesport) en juniors; y el 16º de Seif Pulad (Sportpla) en máster 30B.

Clasificaciones completas aquí

Fotos Envideate Creative

pod fem M30 foto Envideate creative

pod m40A Foto Envideate Creative

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info