Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Será el próximo 28 de Octubre a partir de las 10:00 horas, con un recorrido rompepiernas que hará las delicias de cientos de bikers de la zona centro peninsular

7 estrellas el pardo principalTic, tac. Tic, Tac, Tic, tac. Las manillas del reloj siguen moviéndose, y con ellas se acerca cada vez más la sexta prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas. Una nueva parada para los amantes del mountain bike que nos conducirá hasta El Pardo, donde tendrá lugar una nueva edición de la Ruta de las Encinas el próximo 28 de Octubre.

Una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas madrileños, con un recorrido bañado con el mejor contraste entre la gran ciudad y la naturaleza, perfecto para los bikers más experimentados y para los que se atreven con todo y sin complejos.

No os vamos a engañar, la Ruta de Las Encinas será un desafío para vuestras piernas y pulmones. Un auténtico rompe piernas, con continuos sube y baja, en las inmediaciones del Monte de El Pardo y Tres Cantos. Especialmente exigente será el tramo que conducirá a los participantes a lo largo de una antigua vía ferroviaria en desuso.

Uno de los grandes atractivos del recorrido de la sexta prueba del circuito SCOTT 7 Estrellas, que hará las delicias de todos los devoradores de kilómetros sobre las dos ruedas que nos acompañarán el próximo 28 de octubre, será el sendero paralelo a La Tapia de El Pardo, una de las grandes señas de identidad de la carrera.

Serán dos vueltas a un recorrido que comprenderá un primer tramo de 28 kilómetros, con un largo start loop para abrir espacios y estirar al grupo antes de alcanzar las zonas más técnicas de la carrera, y un segundo tramo de 26 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 850 metros.

¡Te esperamos en la Ruta de Las Encinas! Inscríbete en circuito7estrellas.com

    Fuente: Prensa Circuito 7 Estrellas

7 estrellas el pardo secundaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info