Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

principal caceresEl sábado 20 de Octubre Cáceres celebró el I Encuentro Internacional de Extremadura por el Ciclismo Femenino. La organización corrió a cargo de la Federación Extremeña de Ciclismo en colaboración con la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura, y preparó un programa en el que féminas ciclistas desde categoría escolar hasta máster pudieron disfrutar en horario de mañana de dos actividades:

-          Ponencia sobre nutrición, vida saludable y entrenamiento en el ciclismo (a cargo de la responsable de la Comisión de Ciclismo Femenino de la RFEC y seleccionadora de Féminas de la FMC, Gema Pascual).

-          Taller de entrenamiento hipopresivo para ciclistas (impartido por la entrenadora de yoga y pilates y especialista en LP fitness, Cristina Saquete)

Por la tarde, y con la lluvia como protagonista, se celebró una prueba de BTT en el parque del Príncipe de la capital cacereña, en el que nuestras ciclistas tuvieron una gran actuación bajo la dirección de Juan Ángel Martínez, responsable de la Comisión de Escuelas de la FMC. Tanto él como Gema Pascual decidieron acudir con corredoras en edad infantil y para nada defraudaron, y eso que la mayoría de ellas no son especialistas en las ruedas gordas.

La ´Marianne Vos del Corredor del Henares´, Irene Moreno, se llevó la victoria en categoría alevín, mientras que en infantiles Jade Lian Fernández fue tercera, Almudena Morales, quinta, y Laura Caballero, sexta. Una pena que Celia Ramírez no pudiera competir debido a una caída previa entrenando, en la que sufrió un golpe fuerte en una cadera.

caceres 1

caceres 2

caceres 3

caceres 4

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info