Copa Espana Pista Galapagar 5 II 2017 229Los próximos días 10 y 11 de marzo tendrá lugar en el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla (Navarra) la segunda prueba puntuable de la Copa de España de Pista. Los seleccionadores Pablo Galán y Antonio Pérez han anunciado la lista de convocados que representarán a nuestra Federación este próximo fin de semana:

-          Cadetes femenino: Eva Anguela y Adriana San Román

-          Juniors femenino: Nekane Gómez, Rosalía Ortiz y Sofía Barriguete

-          Cadetes masculino: Javier Serrano, César Espejo y Javier Llamas

-          Juniors masculino: Javier Ureña, Antonio Pereñíguez, Jorge Pérez y Jorge García

-          Sub 23 masculino: Alberto Santos y Cristian Díaz

Recordar que en la primera cita puntuable disputada en Galapagar el pasado 4 de febrero tanto Sofía Barriguete en juniors como Javier Serrano en cadetes se vistieron de líderes tras mostrarse en un gran estado de forma.

Pablo Galán, responsable de los velocistas, comenta que “el listón lo pusimos bastante alto en la primera prueba de Galapagar, pero la mejora en el rendimiento de nuestros deportistas me está sorprendiendo gratamente”.

Por su parte el encargado de los fondistas, Antonio Pérez, afirma que “tras el gran comienzo de Copa que tuvimos en Galapagar, soy bastante optimista acerca de los resultados que podamos obtener en esta prueba. Creo que se ha continuado haciendo un buen trabajo y que los corredores se sienten motivados y con muchas ganas”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info