Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

CartelEl velódromo Illes Balears en Palma de Mallorca será el escenario este fin de semana del comienzo de la Copa de España de pista. Asimismo, también acogerá los Campeonatos de España de ómnium en un Gran Premio que homenajea al que fuera técnico prestigioso de la disciplina en nuestro país, Toni Cerdá. Los pistards madrileños no acuden como Selección, pero varios de ellos lo harán englobados como Comunidad de Madrid y los tres restantes tomarán parte con sus respectivos equipos. Son los siguientes:

-          Eva Anguela (Madrid Team) – JUNIOR

-          Mario Anguela (Bolsamanía.com) – CADETE

-          César Espejo (Sanse Rotor) – JUNIOR

-          Adriana San Román (Madrid Team) – JUNIOR

-          Javier Serrano (Kometa Cycling Team) – JUNIOR

Los cinco como Comunidad de Madrid. Asimismo, la sub 23 Nekane Gómez competirá con los colores de su flamante equipo, el Massi Tactic, mientras que el sub 23 Alberto Santos y el elite Francisco Javier Carrasco lo harán con su escuadra, el Arrueda Track Team.

Estas son las valoraciones de los dos seleccionadores de la FMC en esta disciplina:

-          Antonio Pérez (fondistas): “No tenemos una valoración clara del rendimiento de los chicos al no haber competido hasta ahora. Pero sí tenemos una serie de expectativas, ya que tras verlos trabajar en los entrenamientos creo que lo van a hacer bastante bien. Tengo bastantes esperanzas de que podamos salir con uno o dos lideratos de la Copa como mínimo, así que no voy a cerrar la puerta a nada. Pienso que van a hacer un gran papel”.

-          Pablo Galán (velocistas): “Mis chicos acuden en un estado de forma óptimo, aunque el punto álgido de la temporada será en los Campeonatos de España, por lo que todavía queda bastante tiempo para ir mejorando”.

Recordar que este año la Copa de España tendrá dos puntuables más, a celebrarse en Galapagar-Madrid (9-10 Febrero) y en Valencia (30-31 Marzo).

Programa de competición completo aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info