Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

portada principalEl Monasterio de Iranzu en Abárzuza (Navarra) fue el sábado 24 de Marzo la sede inaugural de la Copa de España de trial, que en 2018 tendrá hasta un total de cuatro puntuables. La organización corrió a cargo del  Club Trial Bici Iranzu, que preparó para la ocasión un bonito recorrido que fue elogiado por la gran mayoría de los participantes.

El trial madrileño tuvo una notable actuación, logrando un total de dos podios y donde sólo faltó la victoria. Destacar la segunda posición de la campeona del mundo Vera Barón (Trial Zona Centro) en la categoría elite femenina, únicamente superada por Irene Caminos (Oriako TX), y el tercer puesto en cadetes masculino gracias a Daniel Barón (Trial Zona Centro) en una categoría dominada por Toni Guillén (CH Sant Feliú), siendo segundo Alán Rovira (CT Elbixu Castellar).

Mencionar también el tercer puesto de Antonio Fraile en juniors masculino, piloto segoviano que milita en el club madrileño Trial Zona Centro. Asimismo, Borja Conejos terminó 5º en elites masculino, categoría en la que debutaba el también campeón del mundo Alejandro Montalvo y cuyo resultado (7º) no fue afortunado, ya que por una penalización por tiempo se quedó fuera de la final a seis.

Por otra parte, y mirando puestos entre los diez primeros, Guillermo Garcelán fue 8º en alevines y Eduardo Richart 6º en infantiles, los dos del Trial Zona Centro.

La próxima puntuable tendrá lugar el 13 de Mayo en Torredembarra, Tarragona.

Clasificaciones completas aquí

Fotos RFEC

Vera Baron

Daniel Baron

Antonio Fraile

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info