Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

Mundial Neira principalEl ciclista madrileño César Neira se volvió de vacío de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo Adaptado celebrados la semana pasada en la localidad sudafricana de Pietermaritzburg. El cadalseño acudió con el potente combinado nacional dirigido una vez más por Félix García Casas, con esperanzas de subirse al cajón tanto en la prueba cronometrada como en la de fondo, pero finalmente no pudo ser.

En la contrarreloj (categoría C4), disputada sobre 31 kilómetros el pasado 31 de Agosto César finalizó quinto, a 2:53 del nuevo campeón del mundo, el eslovaco Jozef Metelka, quedándose a casi minuto y medio del bronce. El domingo fue el turno de la prueba en línea sobre 85 kilómetros (14 vueltas al circuito), en la que Neira se metió en las fugas, sin suerte,  y acusó el esfuerzo de la contrarreloj.

Decimotercer puesto final para el cadalseño en una carrera dominada por el germano Tobias Vetter, que fue el más rápido de un grupo de siete que se jugaron las medallas. La plata fue para el australiano Kyle Bridgwood y el bronce para el ruso Sergei Pudov.

Las impresiones de César Neira de su actuación en los Mundiales aquí.

Fuente de fotos y vídeo: Begoña Luis Pérez-Comisión Ciclismo Adaptado FMC

Mundial Niera 1

Mundial Neira 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info