Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

murcia generalLas localidades murcianas de Mazarrón y Águilas pusieron punto y final este fin de semana a la Copa de España de Ciclismo Adaptado. El bagaje madrileño fue bueno, con varias victorias y podios en distintas categorías. Comenzando por el sábado en Mazarrón los participantes compitieron sobre un circuito de apenas 1.350 metros. Estaba previsto que se hicieran dos mangas pero, por motivos de seguridad y acertadamente, las aumentaron a cuatro.

Destacar la victoria de Gonzalo García Abella en MT1 y los terceros puestos de Juan José Muñoz Torres en MH2 y de Vicente Yánguez en MH4. Además, Gonzalo fue el mejor en la general absoluta de su manga, ganándole también a los que corrían en H1 y H2.

Ayer domingo en Águilas la carrera sufrió un retraso y a punto estuvo de cancelarse por no haber médico. Los corredores se enfrentaron a un circuito totalmente urbano y técnico de 2.600 metros, realizando 40 minutos más una vuelta. Gonzalo García Abella volvió a imponerse en MT1, Juan José Muñoz Torres fue segundo en MH2 y Vicente Yánguez tercero en MH4.

Fotos Teresa Abella 

podio mazarron 1

podio mazarron 2

podio mazarron 3

pod aguilas 3

pod aguilas 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info