Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

portada principalProtagonismo madrileño en la segunda manga puntuable de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado celebrada este fin de semana en Emmen (Holanda). Allí acudieron seleccionados por la RFEC Gonzalo García Abella y el tándem compuesto por Carlos González e Inocencio Serra. Fue el primero el que consiguió auparse al cajón, haciéndolo por partida doble.

En la crono del sábado sobre 16 kilómetros Gonzalo se clasificó primero, aventajando en 1:06 al italiano Giorgio Farroni y en 2:47 al galo David Geslot. Por su parte el tándem González-Serra terminó en 11ª posición a algo más de dos minutos de la pareja ganadora, los neerlandeses Ter Schure y Fransen.

Ayer domingo fueron las pruebas en línea, con García Abella culminando un debut de ensueño con el segundo puesto final tras el mencionado Farroni en una carrera disputada en 25,2 kilómetros. El madrileño atacó y sólo el italiano pudo seguirle y batirle en el sprint. Y en relación al tándem González-Serra, su manga se dilucidó sobre una distancia de 100 kilómetros en la que se clasificaron en 8º lugar, a 2:34 de Ter Schure y Fransen, que hicieron doblete en esta categoría.

Videodeclaraciones de Gonzalo García Abella aquí

Emmen 1

Emmen 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info