Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

principal mazarronEste fin de semana la región de Murcia atrajo a los/las mejores especialistas de Ciclismo Adaptado del territorio nacional para la disputa de la sexta y séptima puntuable de la Copa de España. Mazarrón y Águilas fueron las dos localidades que acogieron ambas mangas, con un balance moderadamente positivo para los madrileños que fueron de la partida en ellas.

El mejor volvió a ser Gonzalo García Abella (MT1), que logró la victoria ambos días y selló el triunfo definitivo en el torneo a falta de una prueba. Esos fueron los únicos podios para nuestros ciclistas en tierras murcianas. Tanto Marta Escobar como María Matilla compitieron en la categoría WH4, con la primera ocupando el 6º puesto en Mazarrón y el 5º en Águilas. La segunda terminó 5ª en Mazarrón y 6ª en Águilas.

Quien no tuvo suerte fue Javier González Lorente, que tras clasificarse 6º en Mazarrón, sufrió al día siguiente un accidente en el que chocó con una farola y partió la horquilla. Por ello tuvo que ser evacuado al hospital y desde la FMC le deseamos una pronta recuperación.

La Copa de España de Ciclismo Adaptado pondrá su punto y final el próximo 20 de Octubre en Badajoz.

principal mazarron

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info