Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

cabecera principalTras la concentración celebrada este fin de semana en La Granja (Segovia), el máximo responsable de cadetes de la FMC, Ángel Serrano, ha seleccionado de forma definitiva a los siguientes cinco corredores para los Nacionales de Escuelas que se disputarán a partir del viernes en Ávila:

-          Javier Serrano, Ismael Guzmán y Ángel Casillas (Sanse Rotor)

-          Luis Miguel Mendoza y Miguel Patiño (UC Fuenlabrada)

Los cinco competirán en la prueba en línea; Luismi Mendoza lo hará en la contrarreloj individual y  los otros cuatro en la crono por equipos.

Respecto a la concentración segoviana, ésta se inició el viernes por la mañana con todos los preseleccionados realizando un test de crono de 7 kilómetros y a continuación un entrenamiento de 70. Tras la comida se celebró una ponencia de primeros auxilios dirigida por Eduardo Velasco, para luego proyectar la película “Entrenador Carter”  con el objetivo de mostrar a los chicos los valores del trabajo en equipo y la importancia de compaginar estudios con el deporte.

El sábado la expedición se trasladó a Ávila para ver in situ los recorridos de los Campeonatos de España, la crono como la de línea, para en la sesión vespertina disfrutar de otras dos ponencias, una centrada en la limpieza y el mantenimiento de la bicicleta (Ángel Anguita) y la otra sobre el binomio deporte-estudios (Alberto Serrano).  Finalmente se cerró el planning de trabajo ayer domingo con una salida de 70 kilómetros en la que los chicos trabajaron los abanicos y tácticas en carrera.

trabajo crono

entreno fondo

ponencia dudu

ponencia anguita

ponencia serrano

fondo 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info