Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

elegidaAyer sábado el técnico de cadetes de la FMC, Ángel Serrano, realizó el segundo entrenamiento selectivo de cara a la Vuelta a Gandía que tendrá lugar el primer fin de semana de Marzo. Acudieron a esta segunda convocatoria los siguientes 13 corredores:

-          Sanse Rotor: Daniel Criado, José Rebollo, Rubén Sánchez, Héctor Martínez, Carlos Castedo y Alejandro Belijar.

-          Bolsamanía.com-CC Galapagar: Daniel Casado, Samuel de Pablo y José Luis Hiruela

-          Entrenamiento Valdemoro Cycling Team: Alejandro Luna, Miguel Á. Molina, Juan Miguel Gómez y Daniel Ferrando.

Se realizó un entreno de 70 kilómetros con las mismas ascensiones de la semana anterior (Cuesta Nueva y Los Molinos), pero a un ritmo más exigente. Tras la misma el técnico madrileño anunció que acudirán a la ronda levantina:

-          Sanse Rotor: Daniel Criado, José Rebollo y Rubén Sánchez

-          Bolsamanía.com-CC Galapagar:  Daniel Casado

-          Entrenamiento Valdemoro Cycling Team: Miguel A. Molina y Alejandro Luna.

Quedan como reservas, por este orden: Daniel Ferrando y José Luis Hiruela.

Serrano quiere agradecer a todos los corredores su generoso esfuerzo y a sus familiares por involucrarse en los entrenamientos. La expedición prevé su salida el sábado 3 de Marzo por la mañana para disputar la primera etapa a la 16:30 horas en la Plaza Prado de Gandía, y el domingo la segunda a partir de las 11:00 horas desde el ese mismo lugar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info