Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

IMG 0594Fuenlabrada acogerá este domingo el Trofeo Fiestas Patronales Ayuntamiento de Fuenlabrada para la categoría cadete en su modalidad de carretera. La organización correrá una vez más a cargo de la UC Fuenlabrada en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Será la quinta cita del calendario madrileño tras la suspensión de la carrera de Alcorcón y a falta sólo de la tradicional prueba del Trofeo Chico Pérez en Parla.

La salida está fijada para las 10:00 horas y volverá a disputarse en un circuito de 6,25 kilómetros habilitado en la Avenida de la Hispanidad fuenlabreña. Los corredores deberán dar un total de 8 vueltas para completar los 50 kilómetros previstos.

Las inscripciones, que ya están abiertas, pueden realizarse en el apartado correspondiente de la web de la FMC ó en este enlace, y deberán confirmarse en el Polideportivo Fermín Cacho. La UC Fuenlabrada ha previsto trofeos para los tres primeros de la carrera, para los tres primeros equipos clasificados y para el mejor clasificado de sus corredores.

El año pasado se llevó el triunfo en esta prueba el local Luis Miguel Mendoza (UC Fuenlabrada), por delante de Juan Miguel Gómez (Golpe de Pedal) y de Miguel Patiño (UC Fuenlabrada). Por equipos se impusieron también los locales de la UC Fuenlabrada. Por otra parte, es líder provisional del Trofeo FMC cadete Rubén Sánchez (UC SS Reyes).

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info