Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

valida cadetesEl seleccionador de cadetes masculino de la FMC ya ha empezado a trabajar de cara a esta temporada 2019. El primer reto para esta categoría se presenta los próximos días 2 y 3 de Marzo con la ya tradicional Vuelta a Gandía, y el técnico madrileño ha hecho una preselección inicial de la que saldrán finalmente los seis convocados para esta ronda levantina. Son los siguientes corredores:

-          UC Coslada: David González, Javier Verdú, Eduardo González y Víctor García

-          Entrenamientociclismo.com: Miguel A. Molina, Pablo Jiménez, Miguel Ramos, Jorge Montero, Luis García, Alejandro Cruz, Mario Vadillo, Jorge García, Ricardo Ferrando, Aitor Pérez y Guillermo Geis.

-          CC Galapagar: Jorge Casado, Unay Martínez, Samuel de Pablo y Mario Anguela

-          CC Getafe: Rubén Pérez

-          UC SS Reyes: Roberto Vara, Marlon Robledo, Andrés Felipe, Alejandro Belijar, Álvaro Navas y Rubén Sánchez.

Dicha preselección acudirá el próximo 16 de Febrero al primer entrenamiento selectivo en San Martín de la Vega (c/ Comunidad de Madrid, frente al bar La Isla) a las 10:00 horas. En este primer día se hará un test en subida y un entreno en  ruta para ver el estado de forma de los corredores.

Tras esta sesión se volverá a publicar el listado de seleccionados que podrán acudir al segundo entrenamiento tras analizar el resultado de los tests y la actitud de los corredores. Este segundo examen tendrá lugar el 23 de Febrero a la misma hora (10:00 h) y en el mismo lugar que el anterior y de él saldrán finalmente los seis elegidos para representar a la FMC en la Volta a Gandía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info