Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

EDWIN YAIR TORRES KUWAIT CARTUCHO.ESEl conjunto E.C. Cartucho.es - Magro de categoría elite-sub 23 está de enhorabuena, ya que a partir de esta campaña 2017, el equipo alcalaíno será filial de la nueva escuadra continental, Kuwait - Cartucho.es.

El primero en dar el paso desde el conjunto filial ha sido el venezolano, Edwin Yair Torres que la pasada temporada debutó en el campo aficionado de la mano de Jesús Rodríguez Magro, donde cosechó victorias en el GP Colmenar del Arroyo y en el GP Bicicletas Salchi - Coslada, además se anotó el maillot de mejor joven en la ronda portuguesa, GP Abimota, así como en la Vuelta a Ávila, donde también fué el mejor joven. Otros resultados destacados del 2016 fueron una cuarta plaza en la general del Trofeo Bahamontes - Vuelta a Toledo, una segunda plaza en la Clásica Triana, un tercero en la Loinaz Proba (más la general de la montaña) o una quinta plaza en la general de la Vuelta a Ávila.

El venezolano, vestirá los mismo colores que corredores de la talla de Davide Rebelline, Songenzo Jim, Stefan Schumacher o Björn Thurau, pero con el acuerdo alcanzado por ambas escuadras durante los meses de verano algún corredor de la escuadra amateur podría acompañar a su ex compañero de equipo, para estar a prueba en el nuevo conjunto hispano - kuwaití.

Pero desde el conjunto E.C Cartucho.es - Magro, no sólo ascienden los corredores, ya que el director de la escuadra amateur Jesús Rodríguez Magro, compaginará las labores que venía realizando las últimas temporadas en el equipo amateur, con el conjunto continental, Kuwait - Cartucho.es, donde ocupará la responsabilidades de director deportivo.

Fuente: Marcelino Pacheco-Prensa EC Cartucho.es-Magro

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info