Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

cartelEliteA3El próximo domingo 25 de Junio el Club Ciclista Chamartín se vestirá sus mejores galas para disfrutar de la doble cita que nos propone con el mejor ciclismo. La Junta Municipal del  Distrito madrileño de Tetuán acogerá tanto el Campeonato Social como el Gran Premio Tetuán-XL Trofeo Industriales para las categorías elites y sub 23, ambas citas de las más prestigiosas dentro del calendario de la Comunidad de Madrid.

Las dos pruebas se disputarán sobre el ya tradicional circuito urbano de Bravo Murillo, subiendo hasta Plaza de Castilla y bajando hacia la Glorieta de Cuatro Caminos. El Campeonato Social será la primera en disputarse a partir de las 9:00 horas. Los participantes deberán dar 10 vueltas a este circuito de 4,600 kilómetros, hasta completar los 46 kilómetros preceptivos.

Por su parte, el Gran Premio Tetuán para elites-sub 23 comenzará a las 11:00 horas, teniendo que dar 20 giros al circuito urbano hasta completar los 92 kilómetros fijados por la organización. La salida y meta, así como oficina permanente, estarán ubicadas frente a la Junta Municipal del Distrito de Tetuán. Precisamente en esta JMD (c/ Bravo Murillo, 357) se deberán formalizar las inscripciones de ambas carreras.

El CC Chamartin prevé trofeos para los dos primeros clasificados en el GP Tetuán  y al primero por equipos, así como premios en metálico para los 15 primeros clasificados y a las dos mejores de la clasificación general  por escuadras, para sumar un montante total de 1.740 € (ver cartel).

En la edición de 2016, el Campeonato Social se lo adjudicó de forma absoluta el máster 40 Juan Manuel Gallego (Integro-Forma), por delante del ganador en máster 30, Carlos Encinas (CC Chamartín) y del mejor en máster 50, Antonio García. Asimismo, en el GP Tetuán  levantó los brazos del sub 23 Marino Fernández (Kuota-Paulino), que se adelantó a Edwin Yair Torres (Cartucho.es-Magro) y a Javier Pérez (GSport Valencia), todos ellos sub 23. El primer elite fue Alexis Maza (Frioatero), que entró cuarto, mientras que el EC Cartucho.es-Magro se impuso por equipos.

Social 2017 03

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info