Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

principalAlegría en las filas del conjunto canario-madrileño, que debutó el sábado en el GP Bicicletas El Bicho de Fuenlabrada con fortuna. Activo en todas las pruebas, subió en varias ocasiones al podium. El Pelotón Tenerife tuvo como colofón el premio al mejor equipo masculino.

En la prueba femenina, Isabel Castro realizó una actuación destacada y llegó a rodar en cabeza de carrera. Finalmente, logró ser tercera élite y seguir su buena racha. Por su parte, Amanda Gómez peleó por el cajón en máster 30 y logró concluir en tercera posición de la categoría.  

Los chicos estuvieron en los cortes importantes de la prueba celebrada en Fuenlabrada. Llegaron a filtrar a cuatro ciclistas en una escapada de 16 corredores que parecía jugarse la victoria. Pero el trabajo de los equipos más potentes por detrás neutralizó la intentona. En el sprint final, un Adrián García, que peleaba por el Campeonato de Madrid, se quedó con la miel en los labios tras firmar la segunda posición élite. Mateu Gamundi (7º) y Ricardo Zurita (9º) se colaron entre los mejores también. Su esfuerzo permitió al Tenerife Bike Point Pizzería Española subir al podium como mejor equipo del GP Bicicletas El Bicho.

Álvaro García / Prensa Pelotón Tenerife-Pizzería Española

Equipo femenino

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info