Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

entreno san martin de la vegaAyer sábado el seleccionador de juveniles de la FMC, Ángel Serrano, realizó un entrenamiento selectivo en San Martín de la Vega para el Trofeo Federación que tendrá lugar en Valladolid los días 7 y 8 de Abril. A la cita acudieron finalmente los siguientes preseleccionados:

-          Ángel Casillas, Alejandro de Rozas y Gabriel Ochando (Sanse Rotor)

-          Pablo García (Bolsamanía.com-CC Galapagar)

-          Javier Bañeros y Víctor Fernández (Plataforma Central Iberum)

-          David Muñoz, Sergio Otero, Iván Majuelo, Javier Fernández y José Ángel Cascales (Salchi-Iberauto)

-          Miguel Patiño y Luis Miguel Mendoza (Polartec-Kometa)

Realizaron un entreno de 120 kilómetros sobre un terreno sinuoso, con bastante aire pero con un buen día desde el punto de vista climatológico. Finalmente, el técnico madrileño seleccionó a los siguientes corredores:

-          Gabriel Ochando (Sanse Rotor)

-          Pablo García (Bolsamanía.com-CC Galapagar)

-          Iván Majuelo y José Ángel Cascales (Salchi-Iberauto)

-          Miguel Patiño y Luis Miguel Mendoza (Polartec-Kometa)

-          Reservas (por este orden): Javier Fernández (Salchi-Iberauto) y Víctor Fernández (Plataforma Central Iberum).

Según Serrano, “el entrenamiento de hoy me ha servido para ver el estado de forma de los chicos. Tengo que reconocer que hay mucho nivel por parte de todos y es una pena no poder dar la oportunidad a más corredores, ya que algunos de ellos podrían haber estado en la convocatoria definitiva. Agradecer a los padres de los corredores por el apoyo prestado durante la sesión de trabajo”.

Recordar que el sábado 7 de Abril tendrá lugar la contrarreloj por equipos de Cistiérniga, y al día siguiente la prueba en línea, el Trofeo Federación-Memorial Ángel Lozano en la capital castellana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info