Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

Cartel OficialEl próximo domingo 15 de Julio el barrio de Vallecas será escenario de la XV Carrera Ciclista Trofeo del Carmen, organizada un año más por el CC Vallecano en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas. Además, la carrera cuenta con el patrocinio de Bicillecas a Pedales, Madrid Sur y Club Ciclista Pozo-Entrevías.

Al igual que otros años las mangas se disputarán sobre un circuito urbano en la avenida Pablo Neruda, entre la glorieta de la Plaza de la Asamblea y la de la calle Extremeños, con la salida y la meta ubicada en la avenida mencionada donde hace esquina con la calle Romeo y Julieta. Estos son los horarios previstos:

-          9:00 horas: Máster 40, 50 y 60 – 10 vueltas al circuito

-          10:00 horas: Máster 30, elites y sub 23 – 12 vueltas al circuito

-          11:30 horas: Entrega de trofeos

Los trofeos serán los estipulados por el reglamento correspondiente de la FMC y la organización realizará la entrega de otros premios como pueden ser cascos, jamones, etc para los distintos ganadores que estimen oportunos. Las inscripciones deberán formalizarse a través del apartado correspondiente en la web  www.fmciclismo.com.

Además, tras la prueba federada tendrá lugar la III Fiesta de la Bicicleta a partir de las 12:00 horas, marcha de carácter popular sobre parte del circuito de la carrera anterior, con salida y llegada en el Centro Comercial Madrid Sur.

En 2017 se llevaron el triunfo en Vallecas Joaquín Calderón (PC Paloma) en máster 30; Javier García (Bobruc Oil) en máster 40; Jorge Casillas (Esteve) en máster 50; Julio Martínez Lorente (Salchi Bicicletas) en máster 60; Javier Gutiérrez (Esteve) en elites; y Jorge González (Cartucho.es-Magro) en sub 23, siendo el Esteve ganadores por escuadras.

Son líderes del Trofeo FMC de forma provisional Francisco Javier Carrasco (Teamtrack3) en elites-sub23; Gonzalo Zambrano (Salchi-Iberauto) en máster 30; Carlos Cubillo (Salchi-Iberauto) en máster 40; Jesús Prieto (CC Getafe) en máster 50; y Julio Martínez Lorente (Salchi-Iberauto) en máster 60.

circuito principal

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info