Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO DE VERANO (12/06 AL 15/09): L y X de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J y V de 09:00 a 13:30 h.

reunion cxHoy ha tenido lugar en las instalaciones de la Federación Madrileña de Ciclismo la primera reunión entre la Comisión de Ciclocross y los organizadores de carreras para ir preparando la próxima temporada 2017-2018. El acto ha estado dirigido por el Presidente de la FMC, Javier Fernández Alba; el Vicepresidente, José M. Díez Lorenzana; y el responsable de la Comisión, Carlos Pires.

Durante la misma se han estudiado las distintas fechas y se ha elaborado un precalendario inicial. Asimismo, se han tratado temas de reglamentación y específicas de la Copa Comunidad de Madrid. En las próximas semanas se irán confirmando las distintas fechas del torneo.

Lo que sí se puede anunciar oficialmente es que Víctor Aguado será el nuevo seleccionador de ciclocross de la Madrileña. El de Alcobendas, que fuera campeón de España cadete de la disciplina en 2011 (Zamora) y gran conocedor de la especialidad, sustituye en el cargo a Carlos Gómez Feito e Iván Martínez. Desde la FMC se quiere agradecer a ambos por los doce años en los que estuvieron al frente de la Comisión y en el que llevaron al ciclocross madrileño a que viviera una “Edad de Oro” que se prolonga hasta la actualidad.

Además, la entidad desea mucha suerte en el cargo a Víctor, para proseguir con los éxitos que esta modalidad ha proporcionado a Madrid, y que la han convertido en una de las más prolíficas para nuestra Federación en los últimos tiempos.

Fotos FMC y RFEC

CWlv8jCXIAAD3v2

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info