Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

fotos jornada 2 396Este sábado 7 de Octubre el seleccionador de ciclocross de la FMC, Víctor Aguado, ha convocado el primer entrenamiento oficial de la temporada 2017-2018 en el circuito permanente de Parla. La hora fijada para el inicio del mismo es a las 16:30 horas y están convocados corredores y corredoras  madrileños de las categorías juniors y cadetes.

El plan de trabajo previsto estará enfocado a practicar el paso por tablones, subida de escaleras, así como el trazado de las curvas, con el objetivo de ir mejorando y perfeccionando la técnica de nuestros ciclocrossistas. También se invita a los corredores y corredoras de la categoría sub 23 a que, si lo desean, se acerquen para una primera toma de contacto con el seleccionador.

Recordar que el Circuito Permanente Francisco Nieves de Parla fue inaugurado el pasado mes de Febrero y se espera en el futuro se convierta en el centro de tecnificación del ciclocross en la Comunidad de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info