Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 16:00 h. --- V de 09:30 a 14:30h

parla entreno 4Víctor Aguado, selecciondor de ciclocross de la Federación Madrileña de Ciclismo, ha convocado el tercer entreno específico para los corredores que están disputando esta disciplina invernal.  Será una vez más en el circuito permanente Francisco Nieves de Parla, fijado a las 10:30 horas, y dirigido a las categorías de cadetes, juniors y sub23.

Habrá dos series específicas de diez minutos desarrolladas sobre circuitos pequeños adaptados para la ocasión. Uno tendrá tablones y el otro, arenero. Asimismo, para los ciclocrossistas que se vean más flojos, se volverá a practicar de nuevo la técnica de bajarse de la bici o saltar los  tablones, entre otros.  Por otra parte, en función de los que asistan, se podrá realizar alguna pequeña carrera o un team relay al caso.

Aguado volverá a contar con el apoyo del ciclista profesional del Polartec-Kometa Diego Pablo Sevilla, que como todos sabemos, fue campeón de España de ciclocross cadete en Gandía en 2012, así como mundialista cuando era juvenil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info