Federación Madrileña de Ciclismo
 COMUNIDAD DE MADRID

HORARIO VERANO: L y X de 11:00 a 20:00 y de 17:00 a 20:00 h. --- M, J de 10:00 a 15:00 h. --- V de 09:30 a 14:00h

principalEl pasado fin de semana se dio el pistoletazo de salida para la temporada 2018-2019 de ciclocross en España. Cuatro pruebas se disputaron el domingo, pero fue en Los Corrales de Buelna (Cantabria) donde se concentró la presencia de ciclocrossistas de la Comunidad de Madrid. Y el balance en este debut no pudo ser más positivo, ya que sobre un circuito embarrado y en una mañana lluviosa se obtuvieron dos victorias y otros dos puestos de honor.

El máster 50 Guillermo de Portugal (Mountain Bike Madrid) hizo su debut en la categoría por todo lo alto, llevándose la victoria por delante de los asturianos José Javier Rodríguez (Cares Deva) y Miguel Ángel Taboada (Cares Deva), a los que aventajó en 4” y 16”, respectivamente. Por su parte la vigente campeona de España máster 40 María Fernández Lores (Demobike) acabó sexta fémina absoluta y primera en su categoría.

Los otros dos puestos de honor vinieron de nuestro Ciclismo Base. Rubén Sánchez (Sanse Rotor) terminó segundo en cadetes, sólo superado por el local Alain Suárez (Bicicletas Meta), que le aventajó en 44”. Asimismo, María Parajón (MP Spiuk CX) vivió un feliz debut como junior, tras acabar tercera en su categoría, detrás de Paula Díaz y Paula Suárez (Río Miera-Cantabria Deporte).

Otros resultados a tener en cuenta fueron el 6º puesto de José Luis Rebollo (Rotor) en máster 40; el 4º de Patxi Hermoso (Salchi-Iberauto) en máster 50; el 7º de José Rebollo (Sanse Rotor) en juniors; y el 5º de Rosalía Ortiz (Servetto Stradalli) en féminas sub 23.

1 M50 Guillermo de Portugal

3 cadete Ruben Schez

3 sub 23 fem Maria Parajon

1 M40 fem Maria Fernandez Lores

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí +info